ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

[P970] OptimusXperia ROM - V2.0 by bpaul

A partir de ahora, me hago yo cargo de este hilo, ya que el creador ha cambiado de terminal.
Aqui teneis el hilo antiguo por si quereis consultar cualquier cosa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530592

OptimusXperia ROM

Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
* Antes de instalar hacer wipes
- Datos
- cache
* Para entrar en CWM Recovery
- Ir al Terminal Emulator y escriba reboot recovery
* Para el desplazamiento suave
- Vaya a Configuración y opciones de desarrolladores habilitar la Fuerza de procesamiento de GPU y reiniciar el sistema

Idiomas:
Multilenguaje

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2099340

Créditos

-N00BY0815 por el kernel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 09/02/13, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Descarga para vagos desde el móvil
----- ROM-----
Version 2.0 - http://d-h.st/jie
MD5 Sum: 0cef64270e5c688252d4529e45f7f7e1

- Versión 1.0 - http://d-h.st/eXF
MD5 Sum: 91d04fc0bdbbfb2d8f51826d1bc79649

Imágenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
Esta rom me va de maravilla pero no se que me pasa ultimamente pero se me bebe la bateria todas las que pongo. Se sabe algo de alguna actualizacion para esta?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
Solo escribo en el post para que no se olvide esta rom la cual es fantastica y no se habla mucho de ellla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Re: [P970] OptimusXperia ROM - V2.0 by bpaul

Cita: Originalmente Escrito por fernan2673 Ver Mensaje
Esta rom me va de maravilla pero no se que me pasa ultimamente pero se me bebe la bateria todas las que pongo. Se sabe algo de alguna actualizacion para esta?
Te has fijado si tu movil entra bien en deep sleep?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Voy a probarla, la dejo descargando mientras estudio, un saludo y gracias por darnos el soporte !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
La instalé ayer tras los numerosos problemas que he sufrido con la Marvel 12 y solo puedo hablar maravillas de ella, aunque reconozco que llevo muy poco tiempo con ella. El entorno gráfico es el típico Xperia, muy vistoso y agradable para mi gusto aunque entiendo perfectamente que haya compañeros a los que no les guste en absoluto. Para los que odian el launcher Xperia, instaláis el Holo Launcher, el Nova o cualquier otro lanzador que sea de vuestro agrado y asunto arreglado.

La cámara funciona perfectamente tanto grabando como haciendo fotos. Es de lo más fluido que he visto en ICS y hasta ahora no tenido ningún reinicio, cuelgue o desmontaje de la tarjeta. Como decía más arriba todavía es pronto y ya iré contando mis experiencias con esta magnífica Rom.

Tan solo hay una cosa que me gustaría quitar y es el sonido que aparece cuando enciendes el móvil desde la pantalla de inicio. No es nada grave pero si pudiera quitarlo estaría todavía mucho más contento con la XperiaRom en su versión 2.0.

Al que no la haya probado le recomendaría que lo hiciera porque es ideal para el que busque una Rom fluida, con un consumo de memoria comedido y en el que todo funcione.

Me falta probar el rendimiento con los juegos que tengo (Asphalt 6 y Real Racing 2), en cuanto lo haga os digo si van bien o por el contrario se atascan y es imposible disfrutarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
La instalé ayer tras los numerosos problemas que he sufrido con la Marvel 12 y solo puedo hablar maravillas de ella, aunque reconozco que llevo muy poco tiempo con ella. El entorno gráfico es el típico Xperia, muy vistoso y agradable para mi gusto aunque entiendo perfectamente que haya compañeros a los que no les guste en absoluto. Para los que odian el launcher Xperia, instaláis el Holo Launcher, el Nova o cualquier otro lanzador que sea de vuestro agrado y asunto arreglado.

La cámara funciona perfectamente tanto grabando como haciendo fotos. Es de lo más fluido que he visto en ICS y hasta ahora no tenido ningún reinicio, cuelgue o desmontaje de la tarjeta. Como decía más arriba todavía es pronto y ya iré contando mis experiencias con esta magnífica Rom.

Tan solo hay una cosa que me gustaría quitar y es el sonido que aparece cuando enciendes el móvil desde la pantalla de inicio. No es nada grave pero si pudiera quitarlo estaría todavía mucho más contento con la XperiaRom en su versión 2.0.

Al que no la haya probado le recomendaría que lo hiciera porque es ideal para el que busque una Rom fluida, con un consumo de memoria comedido y en el que todo funcione.

Me falta probar el rendimiento con los juegos que tengo (Asphalt 6 y Real Racing 2), en cuanto lo haga os digo si van bien o por el contrario se atascan y es imposible disfrutarlos.
Los juegos no es que sean mi pasión pero matar chones con Angry Birds me distrae un poco de la realidad
Los juegos que vas a probar, si no lo estás haciendo ya ¿exigen más potencia que el Angry Birds? Es por contrastar y probar el pepinaco de rom que está en el olvido por el mero hecho de que el cocinero ha cambiado de terminal.
Pienso que ha dejado buena rom y la he usado hace mucho, pero sin probar juegos como insisto. El launcher del que hablas, Big, es del que me hablaste hace poco, ¿verdad?
Espero con ansias hayas reventado un poco esta rom para decidirme por ella. Con mi backup sagrado de la ginger de huexxx, por supuesto XD
Viejo 30/03/13, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Muy buena. Yo juego a juegos 3D HD y van bien. Cambia el krcel y ya está
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
rob17hinojosa rob17hinojosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Las ROM's basadas en ICS no traen animación al abrir aplicaciones o yo soy muy tonto y no se ponérsela????
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Muy buena. Yo juego a juegos 3D HD y van bien. Cambia el krcel y ya está
¿Cual me recomiendas tú?

He cambiado el que traía la Rom que creo que era el de los LEDS blancos por el de los LEDS azules, ambos de N00BY. Ya sé que están los ZeroGravity pero los descarto por la baja iluminación de los LEDS. Podría probar el Diana de Huexxx pero de momento estoy satisfecho con el funcionamiento de los N00BY. El resto de kernel los he probado en otras Roms y no me han gustado.

Por otro lado he instalado los dos juegos que comentaba en mi anterior post (Asphalt 6 y Real Racing 2) y tengo que deciros que los mueve perfectamente y no percibo ningún tipo de atasco, parón o cualquier otro problema.

Estoy encantado con la XperiaRom en su versión 2.0.

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fácil solución a tu sonido al reinicio, Big!

para matar tu inquietud de oír el black al reinicio, pon en vibración o silencio tu móvil antes de ello.
por lo demás va bien y queda saber qué kernel nos recomienda Skater!
Viejo 30/03/13, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Bueno... no es que yo sea aqui...
Cada movil es pieza unica , a unos les sienta bien , unos necesitan 3 dias y se estabilizan. Yo voy rulando entre el Toccata(por ese mini plus en la GPU que apenas se nota) , los zerogravity de ICS no suelo probralos , y algun ARM que funciona tanto en ICS como CM10(o eso dicen... yo no lo he probado) . Los kernels que hay son antiguos.. y no se aprovechan todas las mejoras que hay actualmente. Mirad el SGalaxy S. Practicamente mismas caracteristicas que nuestro Black. Pero gracias a custom roms y kernels es increible como va. Si supiera compilar uno yo mismo lo haria. Pero soy demasiado vago y joven para querer aprender . JAJAJAJAJAJA.
Viejo 31/03/13, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuáles kernel de ARM valdrían en las ICS, skater? que versión de toccata dices que aprovecha mejor la GPU y va bien entonces con esta rom? es que le he probado con otra y me deja el black con pantalla de reinicio!
agradeceré tu orientación!
Viejo 31/03/13, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
hola que tal esta rom,com va de bateria y como la istalo con recovery puedo gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
hola que tal esta rom,com va de bateria y como la istalo con recovery puedo gracias
Se comporta muy estable a todos los niveles (batería, rendimiento, launcher xperia fluído). No se la puede pedir más aunque esté "dejada" por el desarrollador al adquirir otro terminal.
Has de instalarla por recovery con los 6 wipes!
Viejo 01/04/13, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es fantástica, de todas las ICS que he probado, incluida la IZS de Huexxx, es la que más me gusta. Es fluida, la cámara funciona sin problemas, realiza una buena gestión de la batería y todavía estoy intentando encontrarle algún pero para el uso que le doy al teléfono.

Utiliza el entorno gráfico de los Sony Xperia, por lo que es imprescindible que soportes este tipo de entornos. A mi me encanta pero hay gente que los odia y no puede convivir con él.

De todas formas, lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Ya sabes que cada persona y teléfono es un mundo y reaccionan de forma diferente con la misma Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
edito:bajada y me gusta mucho la interfas,pero no puedo acceder a la barra de notificacion
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edito:bajada y me gusta mucho la interfas,pero no puedo acceder a la barra de notificacion
Si no has realizado los seis wipes antes de instalar la XperiaRom, intenta acceder al menu oculto pulsando 3845#*970# y realiza un Factory Reset para ver si solucionas el problema. Te dejará el teléfono tal y cómo venía de fabrica y perderás todos los datos pero con la XperiaRom instalada.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué fan me eres al entorno Xperia, lo cual me ha dado pánico probar hasta instalar el que tú me enlazaste días atrás, Big. Y el de esta rom es poco configurable pero va estable también. Susto superado al respecto. Pero como tengo más nervios que un filete ya te imaginas donde he vuelto y ahí informo los procesos que hago y que no hago, no renovándose fallos en la SD.
Ve al hilo si quieres, pues adjunto información diversa!
Y por lo demás tengo backup de esta rom. Ni el kernel he tocado!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:19:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /