|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[P970] OptimusXperia ROM - V2.0 by bpaul
A partir de ahora, me hago yo cargo de este hilo, ya que el creador ha cambiado de terminal.
Aqui teneis el hilo antiguo por si quereis consultar cualquier cosa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530592 OptimusXperia ROM Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Idiomas: Multilenguaje Créditos -N00BY0815 por el kernel |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta rom me va de maravilla pero no se que me pasa ultimamente pero se me bebe la bateria todas las que pongo. Se sabe algo de alguna actualizacion para esta?
|
|
||||
|
||||
Solo escribo en el post para que no se olvide esta rom la cual es fantastica y no se habla mucho de ellla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [P970] OptimusXperia ROM - V2.0 by bpaul
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla, la dejo descargando mientras estudio, un saludo y gracias por darnos el soporte !
|
|
||||
|
||||
La instalé ayer tras los numerosos problemas que he sufrido con la Marvel 12 y solo puedo hablar maravillas de ella, aunque reconozco que llevo muy poco tiempo con ella. El entorno gráfico es el típico Xperia, muy vistoso y agradable para mi gusto aunque entiendo perfectamente que haya compañeros a los que no les guste en absoluto. Para los que odian el launcher Xperia, instaláis el Holo Launcher, el Nova o cualquier otro lanzador que sea de vuestro agrado y asunto arreglado.
La cámara funciona perfectamente tanto grabando como haciendo fotos. Es de lo más fluido que he visto en ICS y hasta ahora no tenido ningún reinicio, cuelgue o desmontaje de la tarjeta. Como decía más arriba todavía es pronto y ya iré contando mis experiencias con esta magnífica Rom. Tan solo hay una cosa que me gustaría quitar y es el sonido que aparece cuando enciendes el móvil desde la pantalla de inicio. No es nada grave pero si pudiera quitarlo estaría todavía mucho más contento con la XperiaRom en su versión 2.0. Al que no la haya probado le recomendaría que lo hiciera porque es ideal para el que busque una Rom fluida, con un consumo de memoria comedido y en el que todo funcione. Me falta probar el rendimiento con los juegos que tengo (Asphalt 6 y Real Racing 2), en cuanto lo haga os digo si van bien o por el contrario se atascan y es imposible disfrutarlos. |
|
||||
|
||||
La instalé ayer tras los numerosos problemas que he sufrido con la Marvel 12 y solo puedo hablar maravillas de ella, aunque reconozco que llevo muy poco tiempo con ella. El entorno gráfico es el típico Xperia, muy vistoso y agradable para mi gusto aunque entiendo perfectamente que haya compañeros a los que no les guste en absoluto. Para los que odian el launcher Xperia, instaláis el Holo Launcher, el Nova o cualquier otro lanzador que sea de vuestro agrado y asunto arreglado.
La cámara funciona perfectamente tanto grabando como haciendo fotos. Es de lo más fluido que he visto en ICS y hasta ahora no tenido ningún reinicio, cuelgue o desmontaje de la tarjeta. Como decía más arriba todavía es pronto y ya iré contando mis experiencias con esta magnífica Rom. Tan solo hay una cosa que me gustaría quitar y es el sonido que aparece cuando enciendes el móvil desde la pantalla de inicio. No es nada grave pero si pudiera quitarlo estaría todavía mucho más contento con la XperiaRom en su versión 2.0. Al que no la haya probado le recomendaría que lo hiciera porque es ideal para el que busque una Rom fluida, con un consumo de memoria comedido y en el que todo funcione. Me falta probar el rendimiento con los juegos que tengo (Asphalt 6 y Real Racing 2), en cuanto lo haga os digo si van bien o por el contrario se atascan y es imposible disfrutarlos. ![]() ![]() Los juegos que vas a probar, si no lo estás haciendo ya ¿exigen más potencia que el Angry Birds? Es por contrastar y probar el pepinaco de rom que está en el olvido por el mero hecho de que el cocinero ha cambiado de terminal. Pienso que ha dejado buena rom y la he usado hace mucho, pero sin probar juegos como insisto. El launcher del que hablas, Big, es del que me hablaste hace poco, ¿verdad? Espero con ansias hayas reventado un poco esta rom para decidirme por ella. Con mi backup sagrado de la ginger de huexxx, por supuesto XD
|
||||
|
||||
Muy buena. Yo juego a juegos 3D HD y van bien. Cambia el krcel y ya está
![]()
|
||||
|
||||
Las ROM's basadas en ICS no traen animación al abrir aplicaciones o yo soy muy tonto y no se ponérsela????
|
|
||||
|
||||
He cambiado el que traía la Rom que creo que era el de los LEDS blancos por el de los LEDS azules, ambos de N00BY. Ya sé que están los ZeroGravity pero los descarto por la baja iluminación de los LEDS. Podría probar el Diana de Huexxx pero de momento estoy satisfecho con el funcionamiento de los N00BY. El resto de kernel los he probado en otras Roms y no me han gustado. Por otro lado he instalado los dos juegos que comentaba en mi anterior post (Asphalt 6 y Real Racing 2) y tengo que deciros que los mueve perfectamente y no percibo ningún tipo de atasco, parón o cualquier otro problema. ![]() Estoy encantado con la XperiaRom en su versión 2.0. ![]() Seguiremos informando... |
|
||||
|
||||
Fácil solución a tu sonido al reinicio, Big!
para matar tu inquietud de oír el black al reinicio, pon en vibración o silencio tu móvil antes de ello.
![]() por lo demás va bien y queda saber qué kernel nos recomienda Skater! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno... no es que yo sea aqui...
Cada movil es pieza unica , a unos les sienta bien , unos necesitan 3 dias y se estabilizan. Yo voy rulando entre el Toccata(por ese mini plus en la GPU que apenas se nota) , los zerogravity de ICS no suelo probralos , y algun ARM que funciona tanto en ICS como CM10(o eso dicen... yo no lo he probado) . Los kernels que hay son antiguos.. y no se aprovechan todas las mejoras que hay actualmente. Mirad el SGalaxy S. Practicamente mismas caracteristicas que nuestro Black. Pero gracias a custom roms y kernels es increible como va. Si supiera compilar uno yo mismo lo haria. Pero soy demasiado vago y joven para querer aprender . JAJAJAJAJAJA.
|
||||
|
||||
cuáles kernel de ARM valdrían en las ICS, skater? que versión de toccata dices que aprovecha mejor la GPU y va bien entonces con esta rom? es que le he probado con otra y me deja el black con pantalla de reinicio!
agradeceré tu orientación! ![]()
|
||||
|
||||
hola que tal esta rom,com va de bateria y como la istalo con recovery puedo gracias
|
|
||||
|
||||
Has de instalarla por recovery con los 6 wipes! ![]()
|
||||
|
||||
Utiliza el entorno gráfico de los Sony Xperia, por lo que es imprescindible que soportes este tipo de entornos. A mi me encanta pero hay gente que los odia y no puede convivir con él. De todas formas, lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Ya sabes que cada persona y teléfono es un mundo y reaccionan de forma diferente con la misma Rom. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no has realizado los seis wipes antes de instalar la XperiaRom, intenta acceder al menu oculto pulsando 3845#*970# y realiza un Factory Reset para ver si solucionas el problema. Te dejará el teléfono tal y cómo venía de fabrica y perderás todos los datos pero con la XperiaRom instalada.
|
|
|
||||
|
||||
Qué fan me eres al entorno Xperia, lo cual me ha dado pánico probar hasta instalar el que tú me enlazaste días atrás, Big. Y el de esta rom es poco configurable pero va estable también. Susto superado al respecto. Pero como tengo más nervios que un filete ya te imaginas donde he vuelto y ahí informo los procesos que hago y que no hago, no renovándose fallos en la SD.
Ve al hilo si quieres, pues adjunto información diversa! ![]() Y por lo demás tengo backup de esta rom. Ni el kernel he tocado! ![]()
![]() |
||||||
|