|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire impecable
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE Compañía: ORANGE/ LIBERALIZADO POR IMEI Precio: 160€ y escucho ofertas Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A pactar con el comprador, abierto a cualquier tipo trato Ubicación: GRANADA Forma de Pago: Transferencia o trato en mano Factura: Tendría que buscarla, de todas formas garantía con HTC tiene aún un año casi si no me equivoco, fecha de compra Mayo-Junio del 2011 Tiempo de Uso: 12 meses Descripción: El teléfono está en perfecto estado, está como nuevo, desde el primer día con funda y protector de pantalla (los tenía comprados antes de tener el móvil) la pantalla la tiene intacta ni un microarañazo y el telefono pues al estar con funda desde el primer día y no haber sufrido caidas está nuevo también. Terminal ROOTEADO, aún conservo la versión stock que traía de fábrica por si quieren que lo mande como de fábrica. Ahora mismo tengo MIUI intalada. Mando todos los accesorios que traía, los auriculares aún sin abrir y además cuatro fundas de diferentes colores y tipos y 8 protectores de pantalla de gran calidad.* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jagovi Día 20/06/12 a las 09:45:01. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me interesa para un regalo pero busco mas barata.
suerte en la venta que yo tuva una y es genial Saludos
|
||||
|
||||
El precio es ajustable pero tampoco bajaría mucho porque sino se vende, ahí tengo móvil para un par de años más a 100% fijo, le queda aún un año con garantía y no tiene signo de desgaste ninguno. La verdad es que me da una desprenderme de ella...
Un saludo compañero y gracias. Última edición por jagovi Día 18/06/12 a las 19:46:24. |
|
||||
|
||||
podria estar interesado , cuanto seria el precio final y seria con portes?
saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|