|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Tablet Ainol Aurora 8 GB 115 euros en Madrid, nueva (aun sin abrir paquete)
Hola a tod@s
Vendo esta tablet que me ha llegado esta mañana, porque me han regalado un ipad2 mientras el paquete venía de camino (25 dias por cierto) Adjunto fotos del paquete de ahora mismo. http://imageshack.us/photo/my-images/256/img2317l.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/99/img2316ka.jpg Entrega y pago en mano en Madrid capital - 115 euros En venta hasta el sabado 23 a mediodia Gracias Especificaciones: - CPU (Procesador): Allwinner A10, 1,2 GHz - GPU: Malí 400 (El mismo que SGS 2) - Android 4.0.3 (ICS) - Memoria RAM: 1 GB DDR3 - Capacidad 8GB (ampliable por microSD hasta 32 GB, y tambien se le pueden conectar discos duros externos y pendrives) - Tamaño de la pantalla 7 pulgadas IPS (LG) - Tipo de pantalla capacitiva con Resolución 1024 x 600 - Ángulo visible de 180º en la pantalla - Cámara frontal de 2,0 megapíxeles - Salida HDMI - Sensor de Gravedad incluido - Multi-Touch, 5 puntos de contacto - Flash Sí, soporte para Flash - Auriculares de 3,5 mm - Batería de 3700mAh - Idioma Checo, Danés, Holandés, Inglés, ruso, español, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, sueco, turco, chino - Otras aplicaciones de Office, navegador, Galería, Reloj, Calculadora, Calendario, Taskiller, Gmail - Tamaño del producto 189 x 123 x 9 mm y Peso del producto 313g Última edición por juanko28 Día 22/06/12 a las 20:50:44. Razón: Aclarar fecha limite venta |
|
|
||||
|
||||
Se me olvido decir que esta en venta hasta el sabado a mediodia
Si no hay nadie interesado, va para un regalo el domingo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para arriba
|
|
||||
|
||||
Lo siento, el precio no es negociable
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para arriba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.*
A los moderadores: ya pueden cerrar el hilo A la persona interesada: si sigue interesada que contacte conmigo Gracias |
|
||||
|
||||
Me referia a la persona que se puso en contacto conmigo por privado.
Supongo que son los moderadores los que lo tienen que cerrar, al menos no encuentro la opcion... |
![]() |
![]() |
||||||
|