|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el TF3D en android?
yo es q le veo muy simplon y sosin al android solo, se le puede poner el tf3d de la hd o diamond?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es una aplicación de Windows Mobile 6 y no se puede instalarlo, de momento (*), en Android. (*) Se espera un emulador como Wine de Linux para Android, pero parece que no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues vya pense que se le podia meter casi de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se te ha pasado echar un vistazo a unos 20 ó 30 posts en los que hablamos de qué es esto del G1 y su sistema operativo Android.
Sin acritud. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero yo no me tengo porque leer 30 post del g1 en concreto que no me interesa para una simple pregunta, de todas formas me he leido un monton por similitud al que quiero htcmagic. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud.
Nada que perdonar. Tan sencillo como que son sistemas operativos distintos. La inmensa cantidad de programas para WinMo no están portados (al menos por el momento) a Android . Habría que buscar alguno equivalente. Y sinceramente, viendo el gran abanico de aplicaciones que tienes disponible para tu Diamond, Android te va a defraudar. Aparte de que por tu comentario:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bienvenida al club de Los Androides Tozoloneros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sogasa76 que te interesa más WinMo o Symbian más versátiles y con más aplicaciones.Deberías esperar a la Diamond 2 y así tendrás el modelo que quieres.....solo son teléfonos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»