Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
luisvsmundo luisvsmundo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: AIRIS T620

Juegos oficiales me van lentos

Hola, he instalado ya varios juegos que supuestamente son exclusivos de nuestro xperia play donde se aprovecha el pad y me funcionan bastante mal. Me van a tirones y la carga es muy lenta.
Por ahora los juegos en los que me ha ocurrido son:
- GTA 3
- 9mm HD
- Six guns HD
- Gangstar rio HD

Si a ustedes no les ocurre, por favor diganme que tengo que hacer porque es desesperante. El Xperia play no es un pc donde pueda configurar el tipo de detalle grafico para que me vaya de forma fluida y con suavidad.
No tengo activado ni bluetooth ni wifi y supuestamente no hay aplicaciones corriendo en segundo plano.

Por favor, ayuda
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
R32SIX R32SIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Puedes probar a finalizar facebook, cuando juego max payne me va igual hasta que decido cerrar facebook y me va fluido
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tu lo has dicho supuestamente.

Si has petado el movil con programas que estan corriendo en segundo plano y le enchufas un juego que va a necesitar el movil para el solito te va a ir a pedales.

O reinicias el movil o te vas a donde se miran los procesos y a matar se ha dicho porque como te salga que tienes menos de 100Mb de ram libres mal vas a jugar a nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 13:52:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /