|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda com cwm recovery
hola ace tienpo k no puedo entrar en modo
rrecovery lo miro i dice k esta istalado pero seme bloquea en el logo de sony ace falta algun karnel en especial o algo para la 42 generica o algo gracias bdr cerrado Última edición por pistol Día 21/06/12 a las 01:01:41 |
|
|
|
|
|
Has probado que pueds entrar con cualquier boton y la pantalla? asegurate de que usas el boton adecuador para tu version de recovery no en todos se entra con la misma tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema estoy teniendo yo. Esta mañana conseguí acceder al recovery sin intención de hacerlo, y ya que lo había conseguido hice un backup. El caso es que ya que podía acceder me he bajado una rom para flashearla, pero ya no puedo acceder. Ni con volumen abajo, ni con volumen arriba, ni los dos al mismo tiempo... ¿Ha cambiado la manera de acceder al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo: tocando la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado pulsando repetidamente la pantalla mientras sale lo de sony erricsson? Yo tengo esta version
|
|
|
|
Para entrar es con el boton de Volumen - o pulsando la pantalla mientras sale el logo de Sony Ericsson.Si no os entra es porque no lo teneis instalado,muchas roms no lo traen instalado y lo hay que instalar despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues n me entra con ninguno e probado con todos los botones
se me keda pillado |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala eso!??:confused::confused:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
este es el mio. se entra dandole al boton del volumen -
suerte! http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi método está en el foro roms escrito en el post de recoverys alternativos lo pondría pero estoy desde el móvil (método de pulsar pantalla)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»