|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con teléfono
Hola,
Tengo un problemilla con el teléfono. Cuando hago una llamada larga (más de cinco minutos) en ocasiones al colgar (clicar el botón rojo) la llamada no se cuelga inmediatamente, sino que tarda en colgarse unos segundos, aunque clique varias ocasiones al mencionado botón rojo. ¿A alguien más le pasa? Llevo el modem LPT, aunque con el LB2 también me pasaba. Estoy en una ROM AOKP-39, lo cual podría ser la causa del problema (?)
|
||||
|
||||
Puede ser el gestor del cpu que lleva el kernel durante llamadas.
Normalmente ya que mientras hablamos no usamos otras funciones se tiende a reducir el uso del cpu para ahorrar, con el consecuente lag a la hora de colgar. Prueba a crear un perfil con el set-cpu para llamadas que vaya de 200mhz a 800mhz (o más, eso es cosa tuya ya) en regimen ondemand. |
|
||||
|
||||
hola,
no uso setCPU, pero el governor que tengo puesto, con VoltageControl, es onDemand, y la velocidad 200-1400; ya sería eso, ¿no?
![]() |
||||||
|