![]() |
|
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien le queda bien el protector de pantalla?Y la mejor funda de curo?
Llevo ya casi 8 protectores comprado en ebay, y ninguno se queda bien, no hablo de las burbujas que se quedan a veces, sino que en los contornos de la pantalla no se quedan nunca bien, y es que por lo que veo no es totalmente recta la pantalla.
Queria saber si a alguien mas le pasa, o de lo contrario pues que me digan donde lo han comprado. No afecta a la vision de la pantalla cuando esta encendida, pero cuando esta apagada se ve feisima. Saludos Última edición por sharkblack Día 01/06/12 a las 19:54:38 |
|
|
Hola. Yo compré un pack en The Phone House, que incluía una funda (que no utilizo porque no me gusta), el cargador del coche y dos protectores. Los protectores son un poco más pequeños que la pantalla, así no tienes el problema de los contornos al no ser completamenta recta.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero,esa misma la tuve,y cuando la quite para poner otra me tiraba de los pelos, se quedan el pegamento en los contornos, me fue fatal,ojala no te pase a ti lo que me paso.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
Pues espero no tener que quitarla...
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que pases de protectores por que mi sensation la tengo hace meses y esta como el primer día ,sólo hay que tener un poco de cuidado de no llervarla con monedas ni llaves en el bolsillo por lo demás se ve que aguanta muy bien los arañazos.
Saludos. :cool: Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pues casi te doy la razón, por que cada vez que he tenido un terminal, siempre desde el primer día protecciones y demás, luego cuando lo he vendido para cambiar de terminal, es cuando me he dado cuenta que apenas la he disfrutado, por que se nota con y sin protector de pantalla. Si acaso, me decido por una funda de piel ¿cual me aconsejais que encaje bien en la senstaion? que opinais? |
|
Yo también he pasado de ponerle protector, lo intenté con el oficial de HTC y conseguí que quedase prácticamente bien, pero terminé quitándoselo porque no me gustaba como quedaba, nunca he tenido protector de pantalla y no ha pasado nada y eso que jamás he tratado un móvil tan bien como a este jajaja.
Así que una buena funda y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
Q funda de cuero me recomendais?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
Yo estoy usando la original de HTC, está muy bien, le queda justa y protege el móvil.
|
|
Yo hace tiempo ya le compré un protector, al cual le quedan las orillas como con una burbuja... pero para mi no es ninguna molestia, de eso a que se raye, prefiero que se vea con eso, pero son detalles al menos hasta ahorita se me cayó una vez desde un segundo piso, lo bueno que traía su funda TPU... está ileso jaaj como un nokia ladrillo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy de poner protectores de pantalla. Antes tenia un iphone4 y nunca ha llevado. Si eres minimamente ciudadoso no tiene por que rayarse.
En cuanto a fundas, yo me he pillado esta: http://www.ebay.es/itm/261007698375?...84.m1439.l2649 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual,en las 4 esquinas no se queda bien,lo que tengo pensado es recortarla un poco la proxima vez que la cambie,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo compre un pack de htc que venía funda de silicona y protector. El protector al principio quedaba por algunos bordes con burbuja, pero con el tiempo se les fue quitando y ahora esta perfecta.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien que haya comprado una de cuero y le haya ido bien, me podrían poner el enlace del vendedor en caso que fuera de ebay. gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Los protectores originales HTC van de lujo, yo lo tengo y merecen la pena.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Los protectores originales HTC los compré en SS Móviles. Vienen 2 por 4 euros.
Puede que parezca una tonteria, pero voy a poner unos consejos para ponerlo: -Ponlo en un momento que te sientas capaz, estés relajado (toma una tila) y que nadie te pueda molestar. Parece una tontería, pero puede marcar la diferencia entre ponerlo bien o FATALDfdfsgdfgsdgdsg GRRRRR -Recomiendan ponerlo en un sitio sin corriente de aire, con poco polvo en suspensión. Dicen que en un cuarto de baño con el grifo de agua caliente abierto. Yo lo puse en el salón, pero con la ventana cerrada hacía un buen rato. -Usa un paño pequeño de microfibra para limpiar la pantalla (en Mercadona hay unos pequeños por un poco más de 1 Euro) -Si tienes perilla de aire (las que se usan para limpiar objetivos de fotografía) estupendo, pues puedes soplarle (cuando soplas con la boca puede caer algo de humedad). -Sitúa el terminal sobre un trapo de microfibra, así no se moverá. -Ve poniendo el protector sin tocarlo por debajo y procurando que esté centrado. -Con el terminal apagado y un secador, dale un POCO de calor. Y con el paño pequeño de microfibra presionas suavemente desde el centro hacia los bordes. -Relax, que con el calor y la paciencia, presionando suavemente queda bien. Procura, al máximo, que no se cuele nada debajo. Saludos, relaxman |
|
||||
|
||||
Cita:
El vendedor es smart_geek y es de aqui, asi que llega relativamente rapido. |
|
|
||||
|
||||