Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 01/07/12, 15:02:56
Vampil2o Vampil2o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre mi Sensation enfermito !!!

Buen dia de Domingo a todos los compañeros de lucha de HTCMANIA, espero que todos esten de Maravilla y se vayan preparando para el partidazo de esta tarde.

Tengo un pequeño (O GRANDE) problema con mi Sensation;

Ayer que sali del trabajo, me quedaba un 15% de bateria. No pude llegar a tiempo a casa para cargarla y se me descargo todo enterito.

Cuando pude echarle una carga de bateria, lo encendi y le puse el Pin de Desbloqueo y se queda alli, "DESBLOQUEANDO TARJETA SIM" y se pasa un buen rato asi, y entre momento vibra una o dos veces, hasta el momento (Despues de unos 10 minutos) en que entra a la pantalla principal pero no pudo Desbloquear la Sim y me aparece sin cobertura y la Tarjeta SD desmontada.

He probado quitando la SD y nada.
Reiniciando, apagando, quitando la bateria y nada.

NOTA: Una nueva novedad. Al parecer es la Tarjeta SIM, pero me parece extraño. Por que le he puesto a mi Sensation 2 Sim diferentes del mismo operador y van bien. El movil arranca normal y demas.
Pongo mi SIM en un SAmsung C260M (Un movil mas anticuado que el cuchillo de madera, pero guerrero) y funciona perfectamente, si la pongo en un LG Optimus 3D y no me reconoce la SIM y si la pongo en un SGS2 va Bien, asi que no entiendo nada.

Esperare hasta mañana que abran una tienda para ir a cambiar la SIM si no le encuentro solucion de aqui a mañana.

Siempre me ha ido de Maravilla, lo tengo hace casi 1 año y ni un solo problema, ahora mismo le tengo la INSERTCOIN 5 con BeatsAudio Basada en ICS.

A alguien le ha surgido el mismo problema???

Última edición por Vampil2o Día 01/07/12 a las 15:31:51
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes