Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
driesgo driesgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Tablet pc BC1077

Buenas,

este tema lo quiero abrir para que nadie tenga los mismo problemas que he tenido yo para encontrar el firmware de mi tablet.

para todos los que tienen tablets modelo bc1077 o clones como son las siguiente:

seguras:
- mate sku20314
- tebros 10,2" bc1077

otras que seguramente por el tipo de tablet deberia funcionar, pero no esta probado, usar solo si no teneis mas remedio.

- momo15
- Freeshipping SCN91B
- N500

un par mas que he visto sin nombre
- http://es.aliexpress.com/item/10-inc...543610998.html
- http://es.aliexpress.com/item/10-1-A...551747306.html

Y seguramente muchas mas, mira las imagenes compara las especificaciones con la tuya y mas o menos te puedes hacer una idea de si te funcionara o no.

enlace del firmware:
mate sku20314 firmware for May 25 stock
en el enlace esta en chino el txt por lo que bajaros el archivo de la aplicacion que se usa:
phoenix usb pro

aqui indico como lo teneis que instalar:

tutorial desde taringa, vale para todos los que necesiten phoenix

por ultimo, informaros que estas tablets a su vez son clones de la PROTAB2XXL que ya esta incluido en las compatibilidades de aokp y cm9. pero tiene algunos fallos, en mi caso no funciona la camara de fotos, el sensor g esta al reves y por ultimo el brillo tambien esta al reves. pero para mi son fallos leves estas roms merecen mucho la pena.

espero que le sirva a alguien este post.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:57:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /