|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire (Liberizada) - Rebajada!!!
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Vodafone (Liberizada). Precio: 100€»90€ Estado: 7/10 Desperfectos: Desconchon en la esquina superior izquierda y parte trasera del plastico que cubre el USB roto. Entrega/Envío: Preferiblemente en mano (Envió se tendría que negociar). Ubicación: Terrassa (Barcelona). Forma de Pago: En mano o transferencia. Factura: La tengo pero ya no es valida para la garantia, es del 04-06-2010. Tiempo de Uso: 2 años Descripción: Esta Desire es la que tenia mi mujer, ahora ella se queda con mi Desire S y yo me he comprado un Samsung Galaxy 2, por lo que la pongo a la venta. El terminal era de Vodafone, esta liberado con la apli de XDA. Como indico anteriormente, tiene un par de desperfectos (ver imágenes), por lo demás se encuentra en perfecto estado. La entrego con su caja, accesorios (cargador, auriculares y manuales), microSD de 8GB y funda de piel original HTC tipo calcetin. Esta rooteada y con la ROM MIUI. Solo me interesa el dinero y preferiblemente trato en mano para que el comprador pueda ver el terminal y si esta interesado hacer el trato. En el caso de que algún comprador este interesado y no se pudiera hacer en mano, pues negociamos el tema del envío. Ofertas por privado. ![]() Última edición por F3AT Día 24/06/12 a las 18:34:18. |
|
|
||||
|
||||
Editado el primer post con foto de la caja con las características del terminal. Según eso y esto, la pantalla es Amoled. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por F3AT Día 10/06/12 a las 22:14:02. |
|
||||
|
||||
Se que prefieres la pasta pero igual te interesan estos dos por el desire:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382031 Soy de Barcelona..
|
||||
|
||||
Se que prefieres la pasta pero igual te interesan estos dos por el desire:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382031 Soy de Barcelona.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|