![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Coleccion de bootanimations para el Note
He encontrado este hilo por XDA y quería compartirlo con vosotros. Hay algunos realmente preciosos. Están todos optimizados para la resolución del Note. Solo hay que bajarlos del link y flashearlos por recovery. La forma manual es bajarse el zip, descomprimirlo y poner el archivo "bootanimation.zip" en la carpeta system/media y reiniciar. Se necesita un kernel que lo soporte como el Abyss o el FM (el CF-Root no estoy seguro pero probarlo los que lo tengais)
Un saludo Última edición por rihval Día 29/01/12 a las 10:41:40 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Una pregunta, he bajado uno y al descomprimirlo aparecen dos carpetas. En una hay un archivo zip dentro de system/media (el que tú comentas), pero también hay otra carpeta que es META-INF ¿De esa carpeta se puede pasar olímpicamente? Saludos. EDITO_________________ Me auto-respondo, con el archivo ZIP basta, los demás se pueden descartar. Última edición por lampaul Día 29/01/12 a las 15:28:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por peterking Día 29/01/12 a las 16:18:23 |
|
||||
|
||||
Ah, ok. Es que yo no lo he flasheado, sino simplemente movido el zip que viene dentro del zip a su carpeta correspondiente de system/media.
Pero gracias por la información concerniente a esa otra carpeta. ¿Ves?, ya he aprendido una cosa más ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Seguro que sale en algún lado (llamarme vago) pero cual es proceso? sabiendo que ya somos root
![]() |
|
||||
|
||||
¿El proceso para instalarlo?
Pues hombre, hay 4 mensajes y en 3 de ellos viene explicado... Dos opciones: 1- descargas el bootanimation que te apetezca. Pasas el archivo al móvil tal cual y lo flasheas mediante CWM o recovery. 2- descargas el bootanimation que te apetezca. Descomprimes el zip y buscas un nuevo archivo comprimido que viene dentro y que se llama bootanimation.zip Ese archivo y ninguno más, lo pasas al móvil tal cual y después lo mueves (usando Root Explorer) a la carpeta system/media. Cuando reinicies ya tendrás la animación nueva. Yo me he puesto la "machineAzul" y queda espectacular. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo:
1-Ser root 2-Instalar el paquete de bootanimations sin descomprimir del .zip en la memoria del teléfono 3-Apretar tecla (volumen Up) + botón inicio + botón (encendido(pagado) 4-Esperar a entrar en modo Recovery y cuando nos aprece el menu (recordemos que para navegar por el menú usaremos las teclas del volumen del movil y para seleccionar apretamos la tecla HOME del móvil): -Escoger donde pone: " install zip from sdcard" y apretamos en botón inicio del móvil -Entramos dentro de otro menú, escogemos la opción: "choose zip from internal sdcard" -Escogemos el bootanimation que hayamos instalado y volvemos al menu inicial y le damos a reinciar el móvil Espero que para los novatos como yo, les haya ayudado. Saludos a todos compañeros! Última edición por santjust Día 29/01/12 a las 18:49:25 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta!, a la vez que escribias me estaba autorespondiendo, de todas maneras, muchas gracias por la ayuda.
Saludos! Cita:
|
|
como puedo poner sonido a un boot animation??? tengo un xperia play 2.3.4 rooteado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|