![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led
Hola!!!! Lo primero presentarme, que soy nueva en el foro y con el pequeño xperia, y la verdad que ha sido fabuloso encontrar el foro para mil dudas que van surgiendo, es de agradecer el trabajo de la gente en todo el tema rom y resolución de dudas!!!
Y dicho esto... Viene mi duda ![]() Por si sirve de ayuda coloqué la rom libre que anda por aqui (con la ayuda de los estupendos tutoriales!!!) Gracias!!!! |
|
|
por partes. no es posible kitarle el led rojo cuando esta cargando, de igual modo tampoco es posible kitar el verde para cuando termina y no, no hay manera de que el led se vea mejor.
|
|
||||
|
||||
si hay una aplicacion que puedes kitarlo o ponerlo de varios colores cuando cargas o esta cargado la aplicacion se llama light flow y puedes activarlo y desactivarlo a tu antojo
|
|
||||
|
||||
Es mas, no se en que pensaba Sony cuando decidio hacerlos en serie con ese fallo tan gordo y tan evidente, por ese led casi ni se ve.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supter y esa app funciona?? Es que he leido en algún sitio que no, que es necesario ser root para q funcione!!! La verdad que vengo de uno con un buen led y estoy jodida con el tema
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba yo si sabeis si existe la opcion de que parpadee el "led invisible" con perdidas o SMS
![]() Lo que esta claro, es que si tienes el movil por ahí y no estas muy pendiente de él, es un autentico coñazo encender la pantalla, cada 2x3, para ver si hay algún tipo de actividad ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero todavía estamos así?, si que existe en el market una aplicación para las notificaciones de SMS y llamadas perdidas A TRAVÉS DEL LED TRANSPARENTE, además puedes elegir hasta el color...está en primera fase y no hay notificaciones de "guasap", por ejemplo, pero ya lo irán arreglando (y funcionar funciona)
http://es.engadget.com/2012/06/15/so...otificaciones |
|
||||
|
||||
jejeje
![]() Me refería al "Led invisible" del xperia u, arriba a la derecha, junto a la CAM (que no, que no es caja del mediteraneo ![]() ![]() Lo de la barra inferior, "led transparente", ya la he probado y no me gusta. Me explico, parece una feria, con eso la batería me dura 2 horas. con un parapadeo de un segundo de cada 20 mas que suficiente (como el led de cobertura de los antiguos erikson, T10, etc.). Con esta aplicación prácticamente no se apaga la barra... Todavía no he probado la modificada por el compañero del foro... Gracias de todos modos compi ![]() |
|
||||
|
||||
Huy, perdón por el equívoco...pues la app la han actualizado y ahora puede parpadear una vez al segundo, pero vamos, que tienes razón, que si no te das cuenta en horas se te fulmina la batería....Lo del LED específico de notificaciones (junto a la CAM) que apenas se ve, vamos, que se lo podían haber ahorrado...no hay posibilidades de momento, yo he mandado una queja a SONY y otros muchos en el foro, pero será saco roto...un defecto de los gordos, yo vengo de un Desire y es muy útil el led.
Un saludo, compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, es que la barra se puede chupar la batería en un rato!!!
Pues vaya, menudo chasco!!! Esperemos que con alguna actualización lo mejoren, porque sino... |
|
||||
|
||||
y no puede ser que la lucecita notificadora no sea un LED??
por que los leds iluminan bastante más, supongo que en sony no serán tan tontos como para no ver que casi no se ilumina... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:03 (GMT +2)