![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation Liberada
![]() Marca: HTC Modelo: SENSATION Compañía: ORANGE (LIBERADA) Precio: 255 G.I. Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: URGENTE POR AGENCIA Ubicación: JAÉN/ALBACETE Forma de Pago: METÁLICO, TRANSFERENCIA, PAYPAL Factura: SÍ Tiempo de Uso: 4 MESES (como máximo) Descripción: El teléfono se sacó de Orange el día 15/12/2012, hasta que lo liberé en Enero o así y es cuando empecé a utilizarlo. Al poco tiempo, lo mandé al SAT por el tema del polvo en la pantalla y me lo han devuelto hace un par de días. Total, que le han cambiado el lcd y el digitalizador, lleva todo de origen. Los cascos aunque están abiertos no se han utilizado nunca, entrego tarjeta de memoria de 8gb si mal no recuerdo y vamos, el estado es impoluto. Factura la tengo, y puedo enviarla, aunque al haber pasado ya por el sat, como ellos la tienen también no creo que sea necesaria. En las fotos se ve "rara" la pantalla, es porque aún tiene el plástico con el que lo mandaron del SAT, desde que la han devuelto no se ha utilizado. Si necesitáis más fotos o cualquier cosas, podéis pedirlas y os las mando al mail. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kronoss88 Día 20/06/12 a las 01:00:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado comentar que aparte de la batería original, va una batería Anker y además una toallita para limpiar la pantalla que me ha mandado htc del Sat.
El precio es negociable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
está en venta? cual es la bajada del precio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. Como ya he dicho está absolutamente nueva, ni un roce ni nada, ya que está recien llegada del sat y no la he utilizado siquiera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado, muy interesado, si puedes guardamela..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|