Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 19/06/12, 14:03:02
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nunca se me ha ocurrido preguntar esto porque parezco tonto

mirar el caso es que desde que llevo con moviles android..1 año y poko con 2 terminales distintos,cadsa vez que reseteo el movil,cambio de movil o cualquier cosa tengo que andar metiendo todos los numeros de telefono nuevos que me voy grabando porque como se graban en el telefono!!y e llegao ala conclusion que esque no encuentro la forma de grabarlos en la tarjeta sim!!!!!!!!como se ace???????

parezco inutil preguntando esto,pero de verdad no se todavia despues de un año como guardar los telefonos en la sim en vez del telefono:p ensando: jeje asique haber quien me dice tonto primero..
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 14:06:48
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por koto85 Ver Mensaje
mirar el caso es que desde que llevo con moviles android..1 año y poko con 2 terminales distintos,cadsa vez que reseteo el movil,cambio de movil o cualquier cosa tengo que andar metiendo todos los numeros de telefono nuevos que me voy grabando porque como se graban en el telefono!!y e llegao ala conclusion que esque no encuentro la forma de grabarlos en la tarjeta sim!!!!!!!!como se ace???????

parezco inutil preguntando esto,pero de verdad no se todavia despues de un año como guardar los telefonos en la sim en vez del telefono:p ensando: jeje asique haber quien me dice tonto primero..
Hombre, nada de eso, simplemente sincronizas los contactos con google y cuando reinstales o cambies de tel te los baja solito. Fíjate que cuando agregas un contacto te pregunta si lo agrega al tel o a la cuenta tuya de gmail. Si pones a la cuenta de gmail y activas la sincronizacion se te guardan en tu cuenta de google.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:08:46
migolicon migolicon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Thumbs up

Cita:

Yo desde que empezó hará como 3 años con un Samsung h1 que funcionaba con el S.O limo tengo los contactos en gmail y es lo mejor que he echo puesto que después cambie de teléfono varias veces hasta llegar al arc s que tengo ahora yo me desentiendo de tener que estar copiando contactos y ahora con tantas actualizaciones de la xmodded que es la rom que tengo puesta si tuviera que estar copiando contactos no haría la mitad de las actualizaciones. Es de lujo tenerlo así te recomiendo que eches un rato guardando los contactos en gmail y ya cuando tengas que agregar alguno lo haces directamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:51:45
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum
Mencionado: 3 comentarios
O te bajas la aplicación Contact2Sim del Google Play. Es gratis y te permite pasar los contactos de la memoria del telefono a la SIM y al revés.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:14:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NeedForSpeed Ver Mensaje
O te bajas la aplicación Contact2Sim del Google Play. Es gratis y te permite pasar los contactos de la memoria del telefono a la SIM y al revés.
No le veo la ventaja..... prefiero la sincronización automática.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:09:45
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum
Mencionado: 3 comentarios
A mi por ejemplo me mezcla los contactos que tengo en el telefono con los de la cuenta de GTalk y eso no me gusta. Esta aplicación te permite evitar eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:44:56
Miembro del foro

pero yo cuando me de la opcion de grabar en cuenta gmail le doy y se guardan solos?pero si reinicio o cambio de telefono tengo ke hacer algo para recuperlos,por que de este golpe que estoi guardando otra vez todos los contactos estoy aciendo eso,guardando en gmail,pero no se yo si me saldran..jejeje no me fio..ke menudo royo es wasapp pr wassap..ken ere ke se me an borrao los numeros...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:23:51
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Versión de ROM: Android 4.4.2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por migolicon Ver Mensaje
Yo desde que empezó hará como 3 años con un Samsung h1 que funcionaba con el S.O limo tengo los contactos en gmail y es lo mejor que he echo puesto que después cambie de teléfono varias veces hasta llegar al arc s que tengo ahora yo me desentiendo de tener que estar copiando contactos y ahora con tantas actualizaciones de la xmodded que es la rom que tengo puesta si tuviera que estar copiando contactos no haría la mitad de las actualizaciones. Es de lujo tenerlo así te recomiendo que eches un rato guardando los contactos en gmail y ya cuando tengas que agregar alguno lo haces directamente.
Igual k yo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:32:25
Usuario muy activo

Cita:
pero yo cuando me de la opcion de grabar en cuenta gmail le doy y se guardan solos?pero si reinicio o cambio de telefono tengo ke hacer algo para recuperlos,por que de este golpe que estoi guardando otra vez todos los contactos estoy aciendo eso,guardando en gmail,pero no se yo si me saldran..jejeje no me fio..ke menudo royo es wasapp pr wassap..ken ere ke se me an borrao los numeros...jajaja
Tú solo habilita la sincronizacion de gmail y mira dentro que tb esten marcados los contactos. Tb puedes sincronizar el calendario, las fotos, etc....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 09:51:11
Miembro del foro

a...si si ok lo tengo todo sincronizado..pero por curiosidad ya,se puede o no se puede grabar a la sim cuando keres grabar un contacto?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:08:10
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: SlimKat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
si se puede y siempre se pudo. simplemente vete a contactos presionas el botón de menú (el de las tres rayitas) y verás la opción de "Hacer copia de Seguridad" y te da la opción de hacerla en la tarjeta de memoria o en la tarjeta SIM. Así es en android 4.0.4, en anteriores creo que no trae "hacer copia de seguridad", si mal no recuerdo creo que es "Exportar"
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:08:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Zwiky Ver Mensaje
si se puede y siempre se pudo. simplemente vete a contactos presionas el botón de menú (el de las tres rayitas) y verás la opción de "Hacer copia de Seguridad" y te da la opción de hacerla en la tarjeta de memoria o en la tarjeta SIM. Así es en android 4.0.4, en anteriores creo que no trae "hacer copia de seguridad", si mal no recuerdo creo que es "Exportar"
Pero siempre está la opción de exportar los contactos a la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:57:25
Miembro del foro

a...es verdad!!jejeej que torpe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes