|
|
||||
|
||||
|
me despido del foro+ impresiones sat
mmm
Última edición por Juananz Día 25/11/22 a las 11:19:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin palabras............me guardo mi opinión.... ppffffff |
|
|
|
Edit: (?)
Última edición por weavile Día 04/07/12 a las 22:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el patio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que hay opiniones y opiniones
, porque yo lo he llevado 3 veces, y las 3 veces lo montaron mal, y se le mete polvo por dentro de la pantalla, y la primera vez que lo llevé fue porque dejó de responder la pantalla, no os penséis que le di ningún golpe ni nada ![]() Para mí un servicio pésimo, encima cada vez tardo un mes mas o menos en llegar el móvil, y encima mal .Ahora mismo... pues con la pantalla llena de polvo por dentro, paso de llevarlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tio encima lo cuenta todo orgulloso
Última edición por Curzio Día 03/07/12 a las 22:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que adrikiller, me dejo de responder la pantalla, lo envie dos veces al sat y des de que le cambiaron la pantalla me entra mucho polvo por la parte de la derecha.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:![]() Es una puta vergüenza ¬¬, estoy por llevarlo a alguna tienda de móviles y pagar para que me lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una mala reparación, o te lo hacen bien o te dan otro,sino denuncialo en tu oficina de consumo,pides una hoja de reclamaciones en el sat,la rellenas alli contando todo lo que te pasa, que te la sellen y vas con la copia a consumo.
Parece el movil de un beduino del desierto. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias por el consejo. Por falta de tiempo no lo hice, pero ahora que estoy de vacaciones, lo mandaré otra vez, y como me venga igual, voy a consumo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que eso no hacia falta.... pero tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por estas cosas prefiero comprarme un movil mas baratito como este pero nuevo y sacado de tienda en su flamante cajita que de un antiguo dueño que jugaba al baloncesto usando el movil como pelota
![]() A veces deberiamos de plantearnos lo que tenemos en las manos y darle mas valor a las cosas...yo tengo el mio metido en manteca,no os asusteis ni imagineis marcas de Tulipan o Flora con el movil dentro simplemente lo cuido muy bien,en su fundita,siempre con cuidado los conectores a la hora de cargar y bien configurado,si no me gusta el terminal,lo dejo formateado de fabrica y lo vendo orgullo en su cajita como nuevo y no a un ''tonto'' ni por 90€ aiinnsss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si parece el cosmos...... y estaba yo chinado porque mi blade tiene un poco en las esquinas....al lado de este esta perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza
ke se vea bien killo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja si tio que lo vean bien los darwinistas.
|
|
|
|
bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque yo lo he llevado 3 veces, y las 3 veces lo montaron mal, y se le mete polvo por dentro de la pantalla, y la primera vez que lo llevé fue porque dejó de responder la pantalla, no os penséis que le di ningún golpe ni nada 
, tenia puesta una rom custom y le puse la original. asi que no tengáis miedo a ir a la garantía 
simplemente lo cuido muy bien,en su fundita,siempre con cuidado los conectores a la hora de cargar y bien configurado,si no me gusta el terminal,lo dejo formateado de fabrica y lo vendo orgullo en su cajita como nuevo y no a un ''tonto'' ni por 90€
aiinnsss.....