|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion sin inventar
Hola vereis, me e apuntado a un curso de programar en android y cmo proyecto tngo q hacer una aplicacion. Asi q e pensado en preguntaos a vosotros y ver q necesitais... y cuando se haga avisaos y os la bajais (sera totalmente gratis). Asi q si me podeis aportar vuestras ideas os lp agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
una aplicacion que pueda mutear a mi novia!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose si es posible hacerla... Pero ami personalmente me vendria GENIAL una app que utilizara el movil como repetidor de la señal wifi. Pero en lugar de transmitir en wifi transmita la señar por bluetooth.
Te explico. Recibimos la señal al movil mediante wifi y el movil lo que debe de hacer es emitir esta conexion a internet mediante BLUETOOTH. Me entiendes? jaja Saludos y animos :P |
|
||||
|
||||
wifi-bluetooth
Nose si es posible hacerla... Pero ami personalmente me vendria GENIAL una app que utilizara el movil como repetidor de la señal wifi. Pero en lugar de transmitir en wifi transmita la señar por bluetooth.
Te explico. Recibimos la señal al movil mediante wifi y el movil lo que debe de hacer es emitir esta conexion a internet mediante BLUETOOTH. Me entiendes? jaja Saludos y animos :P |
|
||||
|
||||
pues mira.....una aplicación que no esta inventada o por lo menos yo no la encuentro es una que a la hora de hacer una foto y se suba al facebook, salga en una esquina de la foto el lugar donde se ha hecho en el mapa. A ver si eres capaz de hacerla....
![]() Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que debes hacer es como un lector de mensajes, mira esa es mi idea la quiero hacer yo cuando sepa de esos temas, pero te la doy
![]() Cuando tu hablas por WhatsApp los mensajes que te mandan que los lea automaticamente asi: Dani Dice: lo que sea no? A mi me censura genial, pero esa app que sirva para el Tuenti, Facebook para todo. Seria muy útil la verdad Yo la Quiero! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Anteriormente los moviles manejaban infrarojo por el cual existian aplicaciones para contralar remotamente cualquier televisor....ahora ya sin infrarojo todavia no he encontrado una aplicacion con esta utilidad...si ya la hay pues pasenmela si no estaria genial hacer una.
espero te decidas por esta app ya que la verdad si es muy útil. para los que traemos el móvil siempre en la mano. saludos bro... y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siento decepcionaros, aunque no estoy muy seguro, en linux te puedes conectar a internet mediante el móvil vía bluetooth. Cuando termine los exámenes me informaré como se hace y os digo.
EDITO: PD: no estaría mal que pusieses los manuales de programación por el foro, si es que puedes. |
|
||||
|
||||
Un Twitter messenger con los mensajes directos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una app para desactivar la alarma del.auto
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una app como Social Hub pero mas configurable estaria buenisimo!
|
|
||||
|
||||
Una para entender las mujeres.......
![]() Un Twitter messenger con los mensajes directos estoy con ella!!! |
|
||||
|
||||
Mmmm..podria ser una aplicacion q obtenga informacion de cualkier otro cel qc conect a la misma red wifi...informacion como numero de telefono
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te explico. Recibimos la señal al movil mediante wifi y el movil lo que debe de hacer es emitir esta conexion a internet mediante BLUETOOTH. Me entiendes? jaja Saludos y animos :P ![]() |
|
||||
|
||||
que tal te parece ya que lo del whatsapp y el twiter estan dando ahroa fuerte que tal seria una mezcla? hablas por whatsapp y te van saliendo los twits o de con quien estes hablando o los nuevos que vallan saliendo nose si me explico masomenos... pero ya que son de las que mas fuertes estan en los moviles una mezcla digo yo estaria bastante bien ajjajajajajajajaja yo esque no las utilizo pero en mi instituto solov eo la gente pasar de whatsapp a twiter...
|
||||
|
||||
y al contrario estas en twiter y puedas darle una obsion para hablarle por whatsaap... jajajaajaj
|
||||
|
||||
Un "programilla" ajuste o mod que administre las aplicaciones y solo deje funcionando las necesarias.
Que eso de 15,18 o 20 aplicaciones/tareas/servicios/procesos como se llame (en segundo plano esperando ser utlizados) ocupando ram y gasta bateria inutilmente. ![]() O alguna manera de cerrar aplis sin que aparezcan al rato. P.D. Ya lo se... Un Task Killer pero me refiero no a uno que cierre apps cada X tiempo , si no uno que "decida" lo que NO es necesario lo cierre definitivamente hasta su uso. Última edición por Kraiten Día 14/06/12 a las 17:31:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|