![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO/CAMBIO Asus eee pad transformer tf101
![]() Marca: Asus Modelo: Eee Pad Transformer TF101 Compañía: wifi (ninguna) Precio: 300€ Estado: Usado Desperfectos: pocos por no decir ninguno Entrega/Envío: Seur 24 horas Forma de Pago: Transferencia Factura: no Tiempo de Uso: menos de 1 año Descripción: Bueno pues eso, que vendo la Tablet de Asus por no darle uso, viene con una funda de mano impermeable, otra funda bandolera tipo netbook, adaptador original para pendrives o cualquier USB, cable HDMI a mini HDMI para conectarlo a la television y un lapiz para pantallas capacitivas. Tambien deciros que acepto cambios, no os digo que quiero porque me gustaria ver que ofreceis. FOTOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludosss Última edición por Nexjuggler Día 28/04/12 a las 21:05:55 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
colega te interesa cambiarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371283 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estaria mal ya que tengo una xbox y podria servirme pero ahora mismo me urge algun telefono + dinero. Aun así no me olvido de tu oferta. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al cielo con el!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que esta nuevo, acepto galaxy S nuevo y algo de dinero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba y con fotos!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, sigue en venta!!! vamos que esta nueva
![]() ![]() |
|
te interesaría un cambio por un netbook asus eeepc 1001Px y un powermac g4?
de donde eres? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|