|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta SGS3 blanco A ESTRENAR o cambio por HOX
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 blanco Compañía: LIBRE Estado: SIN ABRIR. 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO ALICANTE O ALREDEDORES. Si no sale nada pronto puedo enviarlo. Preferencia en mano Ubicación: A mitad de camino de Elche y Alicante Precio: 500€ g.i. Cambios aceptados: HTC ONE X + algo dinero según estado ó HTC ONE S + 150€ + o - según estado Factura: Del 13/06/2012 Tiempo de Uso: ESTÁ SIN ENCENDER Descripción: Saqué dos SGS3 libres de yoigo, uno azul para mí y otro blanco para mi mujer. Lo ve muy grande y no le llama la atención, así que lo cambio por un HTC ONE X y así pruebo los dos. Si está libre y sin abrir me pienso si hacerlo a 0€ si está abierto y usado habría que hablar. También cambio por un HTC ONE S en las mismas condiciones pero en ese caso habría que poner 150€. Entrego factura y quiero factura. No me quería liar con este tema y ya llevo tres o cuatro días. ![]() Trato en mano y está en la caja... Última edición por bigsleeper Día 18/06/12 a las 20:16:14. Razón: ahora también vendo |
|
|
||||
|
||||
Te mando mp
|
|
||||
|
||||
Bueno he terminado un trato con este autentico CABALLERO
100% de confianza y sobre todo rapido conciso y recomendable Suerte compañero un saludo desde Toledo ;)
|
||||
|
||||
Gracias Sesme! Encantado de haber hecho el trato contigo y feliz de que te haya parecido todo bien. Espero seguir viendo tus comentarios por el foro.
Saludos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
un up por ser de mi ciudad!!!si te apetece semsation+galaxy tab 10.1 me avisas...saludos!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|