|
||||
|
||||
Shadowgun: The LeftOver (Expansión)
![]() ![]() ![]() ☣ EXPANSION DETAILS ![]() - The story directly follows the events of original Shadowgun - 4 new levels - New enemy creature - New gun - New type of gaming interaction - New collectibles - New soundtrack - Lot of new graphics, animations and cutscenes Apk: http://www.mediafire.com/?7u2l297smos7v8p |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a botasdoris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias,que sorpresa jejeje
|
|
||||
|
||||
que alegria lo voy a probar
|
|
||||
|
||||
Hay que ver.como les cuesta ala gente dar las gracias.
Hay 144 visitas y solo 3 damos las gracias. Alfinal terminara dando las gracias por bajarlo el que comparte Ha este paso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Visitar no significa bajar. Y los warez no se agradecen, se bajan y se usan.
|
|
Otro post mas :° mmm
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pa que molestarse no? |
|
||||
|
||||
Sin duda. Se agradece lo que tiene valor: un crack no lo tiene, y la información sobre un juego que se puede leer en 115.000 sitios según Google tampoco.
Última edición por Logsemán Día 28/01/12 a las 21:44:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
En serio eres la amargura y soberbia en persona... Última edición por botasdoris Día 28/01/12 a las 22:14:16 |
|
||||
|
||||
Si considerarme mejor que vosotros, iletrados de mierda que no sabéis leer y no queréis hacerlo (se puede comprobar en cualquier tutorial y guía, no sólo los míos) y que no hacéis sino pedir más y más y más a los cuatro toletes que se dejan los cuernos haciendo guías, traduciendo artículos, etcétera, es soberbia, sí, soy soberbio.
Si cabrearme porque todos los días tengo eructos vuestros y de otros infraseres como vosotros en la bandeja de entrada sobre enseñaros a poneros el babero, aun teniendo claramente puesto en mi firma que no me enviéis MP sobre esos temas, es amargura, sí, estoy amargado. Es verdad que hasta hace poco tenía en la firma una petición de agradecer si un mensaje os resultaba útil. La verdad es que ya me da igual. Antes sí creía que estaba haciendo algo por la comunidad, pero ya he entendido que por muchos tutoriales que traduzca y mucho curro que le ponga seguiréis siendo igual de iletrados, caprichosos y mediocres. Compré el Xperia Play entre muchas otras cosas porque quería ver formarse una comunidad alrededor de un teléfono nuevo y excitante. Ocho meses después puedo decir que la comunidad del PLAY aquí detrae del valor del teléfono, lo cual nunca habría podido imaginar. Última edición por Logsemán Día 29/01/12 a las 12:10:28 |
|
||||
|
||||
que cacao mental llevas jajaja,tio.lo estas pagando con quien estan contentos contigo.acaso te enfadas tambien con tu madre por darte la vida?.en fin
ahora me daras la bronca despues de este post. Última edición por jomart2000 Día 29/01/12 a las 12:19:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gangstermartorell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo dicho: la amargura viva..
Logseman aunque no lo creas no soy iletrado y gracias a dios NUNCA te pedí ayuda ni te mandé MP (solo con ver las respuestas que le das a otros se ve lo engreído y maleducado que eres), por lo que tus palabritas despectivas se me resbalan. Asi que "erudito" de mierda si te crees superior a todos, porqué no te consigues un foro que esté a tu altura y nos libras a los "mediocres" de tus comentarios y malas vibras, creo que más de uno estaríamos felices.. PD. Por favor no me vayas a poner en tu famosa "lista de ignorados" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botasdoris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Entiendo que tú, como otros tantos, eres un incivilizado más de los que llenan nuestras listas del paro, pero te lo voy a explicar a ver si donde tantos han fallado yo puedo acertar: pedir ayuda por mensaje privado en un foro es aberrante. Un foro es un sitio para poner cosas en común. Pedir ayuda por privado significa que te importa un huevo poner las cosas en común y lo que quieres es que arreglen tu problema particular. Eso sí que va en contra de un espíritu de comunidad, y no el no agradecer un warez. Lo mismo que llorar sobre "no entiendo este tutorial" y no dignarse a explicar dónde está el problema: eso no ayuda a nadie. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Venga chaval, ves cambiando de ideologia, que tu vas mal, así no se puede ir por la vida, y ya te digo yo, que a gente como tú no se merece ni que le dé tiempo. Venga adiós "incivilizado" |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gangstermartorell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo es que flipo tio logseman no se como te las apañas pero ande por onde andes te buscas enemigos tios, mira no se que problema tendras ahora con botasdoris pero me supongo que el de siempre, que la gente no hace las cosas como tu quieres no?
Yo e estado desde el principio del xplay y e seguido casi todos tus aportes pk sin ellos y que uno que lo aiga echo, de primeras es una mierda, pero vamos que me as ayudado cuando as querido basicamente, y en el foro del s2 e encontrado gente que hace mucho mas que tu, sobretodo que sabe mil cosas mas que tu, y ayuda a todo el mundo que pregunte algo, que eso es ser un buen forero, no como TU que siempre hay problemas alli a donde andes, asin que mejor quedate con tu curro tu amarguro y tu cueva y mejor no salgas pk tio la cagas por momentos, ale a cuidarse familia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
jajajajaj
Me parto... madre mia... de verdad que en esos momentos preferiría que fuera verdad lo que dice Logseman... preferiría no saber leer, por que lo que se lee en este post es ¨pá meá y no echá gota!!¨ Última edición por cosvel Día 29/01/12 a las 20:29:35 |
|
||||
|
||||
Bueno, ya me he desahogado! Ya me habéis dicho todos lo que pensáis de mí y aquí paz y luego gloria, no?
![]() A cuidarse, gente. Hay veces en que es cierto que por muchas palabras que se usen uno no deja claro lo que quiere decir. Ha sido el bueno de Popiko el que lo ha aclarado todo: "me has ayudado cuando has querido", usado como reproche, es el epítome de todo a lo que me he referido en este hilo. Última edición por Logsemán Día 29/01/12 a las 20:51:00 |
|
|
ya no se peleen logseman me ha ayudado en traducir algunas cosillas y como soporte, le agradezco su ayuda pero viendo que es un poco soberbio me evito pedirle su ayuda eso no quiere decir que no lo respete y agradezca sus aportes
por otro lado le agradezco a botasdoris por que por el me entero de muchas cosas como también es con logseman tambien gracias a todos los que difunden los aportes u sobretodo a los que los hacen |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:43 (GMT +2)