![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los botones Htc Tytn
Hola necesitaría vuestra ayuda con un problema que tengo con mi Tytn, la lleve a reparar en Julio del año pasado a Movistar y después de 40000 llamadas y varios cabreos me la devuelven en febrero de 2009 sin arreglar con un papel del SAT de htc que es irreparable por un golpe, cuando es realmente mentira el problema es que no me funcionan los botones de alrededor de la pantalla, conocéis algún SAT que las repare, os a pasado a alguien lo de los botones Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa actualmente no funcionan los botones de hardware alrededor de la pantalla . se me queda la pantalla en blanco en ocasiones aparte de que la pantalla va descolgada permanentemente desde de arriba unos milimetros.he leido por muchos foros gente con problemas similares y nada de nada. hasta ahora sigo buscando orientacion o algun servicio tecnico competente .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo. los botones frontales dejan de funcionar expontamente y vuelven funcionar sin aparentemente hacer nada.
cuando no funcionaban yo he activado la vibracion y han vuelto a funcionar. despues de que funcionasen de nuevo he vuelto a desactivar la vibracion y hasta hoy... cuando me vuelvan a fallar vuelvo a activar la vibracion a ver si es esta la solucion... mala pero solucion al fin y al cabo. |
|
|
|
Hola todos.
¿Han probado cambiar la ROM, Radio y SPL de su dispositivo? A mi me pasaba lo mismo hasta que actualizé mi SPL y todo OK. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Superjuani, me la acaban de devolver del sat, me han actualizado Windows Mobile 6 profesional pero de la ROM la radio y la spl no tengo ni idea de lo que es perdona pero soy muy zoquete con esas cosas si me puedes orientar un poco te lo agradeceré. Gracias
|
|
|
|
Ok compañero.
Creo que ese es el problema. Sigue el manual del siguiente LINK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27636 (Mensaje Nro.2).Una vez terminado el proceso de actualizar tu SPL, me avisas para el cambio de Radio que es más facilísimo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo por este foro pero tengo el mismo problema, solo logre estrenar el telefono un dia, luego sacando unas fotos la pantalla se puso con rayas y de alli en adelante se apago y no hay forma de encenderlo, ni reseteando ni nada. Como lo solucionaste.... Gracias
|
|
|
|
Hola Aruba.
Lo mejor es llevarlo al servicio técnico, sobretodo si es recién estrenada como mencionas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el teclado
Hola a todos, a mi también me pasa lo mismo con las teclas del panel frontal. Para hacer un hard reset si funcionan pero para las demás funciones nada (llamada-colgar-mensajes-internet..) el que si funciona siempre es el botón intermedio de navegación.
Ya le he hecho de todo, os detallo: Tengo una HTC Tytn hermes200 He instalado wm6.0 Rom 3.54.262.2 Radio 1.16.00.00 IPL-1.04 SPL-2.10 olipro Si no me equivoco la he dejado en supercid y le he quitado el unlock(y funciona con cualquier sim) Solo me queda actualizar la radio, pero no sé como hacerlo y creo que su única función es mejorar el rendimineto de la batería. Por favor espero que alguién me pueda ayudar ya que ya he hecho un primer intento de desmontarla y ver el teclado si tiene oxido o algo..aunque una vez hecho el unlock y el cid me dá igual quitar el último tornillo con precinto. ![]() Insisto ayuda para salvar esta tytn antes de que la destripe y finalice sus días, dicen que siempre cuando vuelves a montar te sobra alguna pieza......tal vez pueda hacer dos hermes.un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sé que quizás sea muy evidente, pero, ¿habéis mirado si se os han desconfigurado los botones? Inicio->Configuración->Botones La distribución por defecto sería: Botón 1: Internet Explorer Botón 2: Mensajería Botón 3: <Menú Inicio> Botón 4: <Aceptar/Cerrar> Botón 5: Cámara Botón 6: Marcado de voz rápido Botón 6 (Hold): Grabadora Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no es eso. De todas formas me hace pensar y tengo esta distribución y me fallan los dos primeros los otros van, lo cierto es que no me aparecen más botones
Botón 1: Mensajería Botón 2: Internet Explorer Botón 3: administrador de comunicaciones Botón 4: Cámara Botón 5: Marcado de voz rápido Botón 5(Hold): Grabadora De todas formas puede ser que no vayas mal encaminado, si por una casualidad me he cepillado esa configuración sabrías donde encontrar ese archivo para cargarlo de nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES.
ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE EL PROBLEMA NO ES DE LA ROM NI NADA POR EL ESTILO,EL PROBLEMA ESTA EN EL CONECTOR DE LA PANTALLA A EL TECLADO. Los sintomas son pantallazos de vez en cuando y el funcionamiento aleatorio de los botones delanteros. El link de solucion esta aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=321163 PD. No la mandeis al SAT qe si habeis cambiado de rom no entra en garantia,ni que intenteis meter la rom original,en el registro se queda grabado,y en el SAT lo saben. Lo mejor es ir a un que se dedique a reparar PDA,s de estas sin ser un servicio oficial. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin por fin...gracias por el link, una vez que lo he visto ha sido el impulso necesario para destripar la htc y por increible que parezca he conseguido que me funcionen los botones que fallaban, la única pega es que la luz de fondo que tenía el teclado ahora no se enciende, en fin un daño colateral, tal vez al volver a montarla he tapado el led. He soltado y vuelto a conectar los conectores que tenía más visibles y al alcance de mi mano. Tambien he hecho fotos ya que si alguien se atreve a hacerlo debe tener en cuenta un par de cosillas para no cargarse nada más.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada,amigo.
Yo no me atrevi a desmontarla,la mande a un amigo qe se dedica a vender PDA's,me la arreglo sin ningun problema. |
|
|
|
Esperemos que de esta manera se solucione el problema de la pantalla.
Un saludo.
|
|
|
|
Hola a todos. Yo tengo una TYTN II y hace 2 semanas que dejo de funcionar el boton de la camara. Normalmente al presionar este boton deberia accionar la funcion de la camara pero ahora al presionarlo solo se iluminan los botones.Compañeros de HTCMANIA e incluso soporte tecnico de mismo HTC me recomiendan dar hard reset, aunke la verdad no me he atrevido a hacerlo ya que seria la primera vez y temo perder datos o programas no respaldados. Ojala hubiese ora alternativa de hacerlo, por ejemplo, en el menu de Botones no aparece la opcion 5 que correspondia a la funcion de la camara, por lo tanto creo que ahi esta el problema, el punto es que yo no lo borre pero no se si se pueda algo asi como copiar y pegar este acceso o funcion.Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Christian,
Un hard reset no implica cambio de ROM, ni tocar nada de software, así que no tiene por qué darte miedo. Con un hard-reset lo que haces es dejar la ROM limpia de programas y configuraciones. Esto implica que perderás todo lo que tengas hasta ahora instalado o configurado como las cuentas de correo, sms y demás. Ahora bien, si no vas a cambiar de ROM, sino que solo quieres limpiar la pda, te aconsejo lo siguiente antes de hacer hard-reset: -Descárgate e instala el PIM Backup: Esta herramienta ocupa poco y te permite hacer una copia de seguridad de sms, contactos, llamadas perdidas.... Creo que ya solo con la opción de guardar contactos es más que recomendable tenerla a mano. -Descárgate un programa de backups como por ejemplo Sprite backup: Con él puedes copiar todos los programas y aplicaciones que tengas en este momento instalados y volver a restaurarlos tras el hard reset. Con estos 2 programas, que están en la zona de descargas, te quedará la pda exactamente como antes. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»