![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me Recomiendas? soy nuevo en esto
Hola necesito su ayuda; la semana pasada me compre un Galaxy Ace de movistar viene con sus fondos y inicio y app de movistar que molesta... y no me funciona el 3G y yo uso claro y cuando me lo vendieron me dijeron que fue liberado para claro... el celular funciona todo normal el unico problema es el 3G
les doy unos detalles de mi Ace Modelo: GT-s5830 Version: 2.3.5 Version Banda Base: s5830XWKS2 Version Kernel: 2.6.35.7-perf-CL679797root@DELL #1 Numero de Compilacion GINGERBREAD.BGKS5 Quisiera saber si le pongo en cyanogenmod funcionara el 3G y si seguira funcionando para claro? soy de Peru.... Gracias por su Ayuda!!! |
|
|
|
|
|
Cambiandole la stock por ejemplo por la latinoamericana que es la kp7 te andaria el 3g.. La otra opcion es flashiando el modem latinoamericano kp7.. Esta en vis elegir:p.. Las dos cosas se hacen por odin
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas configurado el apn de claro para conectarte a 3g antes de flashear cosas, es el problema más común. Te recomiendo tambien consultar con claro q tengas activado el servicio.
Otras opciones incluyen flashear el modem o de plano flashearle otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... si flasheo solo el modem me agarrara el 3G? y despues podre ponerle el Cyanogenmod? osea eso mas adelante que salga una Oficial 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ingrese los APN pero ninguno guarda, osea lo guardo y nada no llega aparecer y me sale solo Redes GSM y WCDMA no tengo ni la opcion de 3G en mi Galaxy ACe, si flasheo el Modem no tendre problemas? solo tengo que colocar la de latinoamerica no? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
|
el "L" no es para latinoamérica?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo esta ROM va muy fluida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305292
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elamigo_1985;4648593]yo te recomiendo esta ROM va muy fluida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305292[/QUOTE
Gracias pero creo que primero tengo qe instalar una Stock Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Ace, tiene un Firmware de Europa creo que es por eso que no funciona el 3G
y Tendre que primero instalarle una Stock Rom de America Ahora no se Cual Stock Rom Instalarle yo tengo esta Stock Rom S5830BUKS2 ## COOPER.OPS CSC - S5830XWKS2 2.3.5 el modelo de mi cel es S5830 No tiene ninguna letra al final Cual stock rom le pongo primero y encima le pongo el cyanogenmod no? |
|
|
|
Edito, no corresponde a este hilo.
Última edición por Zerowatt Día 19/06/12 a las 16:18:29 Razón: Pregunta equivocada de hilo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||