![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FIFA 2012 Funcionando en ICS?
Saludos
Alguien tiene Acer Iconia A500 con ICS y le funciona el FIFA 2012 ? ... yo intalé uno de aqui pero no arrancaba ... A alguien le funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo desde aptoide! ;)
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has isntalado y te funciona? ... porque yo lo bajé de ahi, lo ejecuté y bajó mas de 1GB de datos pero luego no arrancaba En todo caso recuerdas la Repo desde donde lo bajaste?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo buscaré y te pondré varias opciones yo también iré probando!
Te lo posteo más tarde! ;) Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350304 Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me funcioan todos los juegos en la ICS de thor... nova 3, modrn cmbat3, shadowguns, fifa 12, pes12, aspalth 6, renaissance blood, dark meadow... y otros mas, tengo un apk viejo del fifa12 q use una vez en mi galaxy ace desp lo subo mi dropbox y se los paso, instalan fifa 12 y datos x wifi (asi hice uo y andubo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Solucionado, instalando primero el FIFA86, luego Update desde Internet, Luegos Instalé el FIFA12_OFFLINE13 y desinstalé el que no funciona, Ahora todo ok, FIFA12 funcionando casi todo ok, grafico muy buenos, buena jugabiloidad, lo UNICO es que a veces se queda muda la tribuna por unos segundos ... pero es lo de menos. Gracias por el dato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|