|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen+
Tengo una duda en la parte sonido no encuentro el efecto de musica para cambiar de de FX a el programa volume+ , alguien me puede explicar como cambiarlo ? Gracias saludos.
Para solucionar los problemas de su móvil con android lo que deben hacer es lo siguiente: 1. Primero instalen la aplicación Volume+ 2. Luego diríjanse a las siguientes opciones de su móvil: Configuración del dispositivo de sonido > Efectos de música > Volume+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bump
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para activar el volume+ necesitas cambiar de MusicFX ( el que trae el movil ) a Volume+ el que yo quiero que se ponga y no se como cambiarlo para ics es asi :
Y ya está, sencillo y efectivo. Hasta hace poco no funcionaba para el Galaxy Nexus ni para los dispositivos ICS Android 4.0.x . Por suerte, con la última versión que ha salido, ya se han solucionado todas las incompatibilidades. Para activarlo, tan solo has de ir a Ajustes -> Sonido -> Efectos de Música y seleccionar Volume+. A continuación ya podrás lanzar la aplicación normalment PD : por que yo trasteo con el volumen y el ecualizador de volume+ con auriculas y en el altavoz del movil pero no noto diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar ke volumen+ necesita root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces sera asi estare yo mal informado... sorry yo el ke veo bajito es el manos libres... pssst ya podia valr tb para el manos libres
|
||||
|
||||
|
Para algunas cosas necesita root
como te han comentado, pero para otras no, lo ciento es que en el nivel "1" y puesto y "alta calidad" la mejora es sustancial.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|