|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que deja el barco
Hola hermanos foreros, tras dos años aprendiendo de vosotros y de nuestro querido i9000 hoy he ido a ph y en dos días tendré mi flamante SIII con lo que cambiaré de foro.
No quería irme sin despedirme y dar las gracias por lo mucho que me habéis enseñado y ayudado en estos años. Nos vemos en el foro del SIII. !!!!hasta pronto!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por gerrodme Día 18/06/12 a las 14:02:10. |
|
|
||||
|
||||
Hola hermanos foreros, tras dos años aprendiendo de vosotros y de nuestro querido i9000 hoy he ido a ph y en dos días tendré mi flamante SIII con lo que cambiaré de foro.
No quería irme sin despedirme y dar las gracias por lo mucho que me habéis enseñado y ayudado en estos años. Nos vemos en el foro del SIII. !!!!hasta pronto!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen viaje!!! Al nuevo foro.
Que lo disfrutes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes mucho que seguro que si.
|
dentro de poco nos vemos aya
![]() |
|
||||
|
||||
Buen viaje al siguiente pasado
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mí me están entrando ganas de bajarme del barco pero no hay money...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2