|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde DogVille
Buenas gente,
Me llamo Rubén y soy de un pueblo de la provincia de Barcelona (no es que se llame DogVille,pero es una conversion a lo "inglés" para que quede más resultón XDD) Actualmente tengo un Google Nexus One ,que a finales de este mes,hará 2 años que lo tengo.Pero se me ha quedado "pequeño",ya que la memoria interna de este ,es de 250 Mb,y apenas cabe nada,además de colgarseme bastante frecuentemente algun que otro app.De ahi he decido comprarme un movil libre,y el que tengo en el punto de mira,es el HOX,aunque esta semana pasada estuve a punto de caer en las redes del SGS3.Aunque bueno,como ni pareja de ha cambiado de compañia y s elo ha pillado,lo podré trastear para saber como es y autoconvencerme de finalmente acabar pillandome el HOX La unica pega que hay ahora misma,eso si,ajena a mi,es que me lo quiero pillar en TPH,pero no tienen stock y estoy a la espera,como seguro que muchos de vosotros un saludo y espero aprender mucho con vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el recibimiento compis.Aun sigo a la espera que me llamen de TPH,lara decirme que ya les han llegado los HOX a la tienda.Es increible,el martes de la semana pasada se suponia que ya habian salido del almacen y todavia nada de nada
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2