|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick (creo que se dice) en S5570I
Hola amigos.
Esta misma tarde me he hecho con este modelo de móvil, y a posteriori he podido comprobar que el I es el puñetero. Vaya suerte que tengo. El caso es que lo he rooteado sin problemas con OneClick. El problema ha venido cuando le he petido .a 4 Ice Cream Sandwich. Al instalarla, me marca como instalado perfecto. los comando Wipe data/factory reset” & “Wipe Cache partition” no solucionan nada. El caso es que de momento tengo un bonito pisapapeles. Sólo sirve para encenderlo y contemplar el logo SAMSUNG GALAXY S sobre el fondo blanco antes del logo del operador. Si algún alma cándida me echa una mano con este tema intentando utilizar un lenguaje simple, se lo agradecería un montón, porque de momento me he quedado sin móvil en menos de 24 horas. todo un record. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Esta misma tarde me he hecho con este modelo de móvil, y a posteriori he podido comprobar que el I es el puñetero. Vaya suerte que tengo. El caso es que lo he rooteado sin problemas con OneClick. El problema ha venido cuando le he petido .a 4 Ice Cream Sandwich. Al instalarla, me marca como instalado perfecto. los comando Wipe data/factory reset” & “Wipe Cache partition” no solucionan nada. El caso es que de momento tengo un bonito pisapapeles. Sólo sirve para encenderlo y contemplar el logo SAMSUNG GALAXY S sobre el fondo blanco antes del logo del operador. Si algún alma cándida me echa una mano con este tema intentando utilizar un lenguaje simple, se lo agradecería un montón, porque de momento me he quedado sin móvil en menos de 24 horas. todo un record. ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|