![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola RAZR
Hola, me gustaría escuchar ofertas para cambiar mi Motorola RAZR libre practicamente nuevo y con factura. me interesan móviles con buena cámara como el Xperia S o el iphone 4s. escucho ofertas, gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por la oferta tonid2limit pero vengo del galaxy s2...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podría venderlo por 330€ en mano en madrid o tranferencia bancaria y envio por parte del comprador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si le das mucha importancia a la camara, prueba el Arc o Arc S, la calidad de las fotos es muy buena (para un movil). A parte del hardware de la camara que en algun sitio he leido que es el mismo que el del 4S, el software funciona muy bien y ofrece un rango dinamico muy majo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
xperia arc s y pasta?? saludos.
![]() ![]() |
|
hola tas por ahi jeje saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola wow3 gracias por la oferta pero busco algo con doble cámara! graciass
![]() ![]() |
|
osea q buscas un movil con dos camaras para acer videollamada? ombre el arc s no tiene pero te aseguro q pocas camaras de 8mgpx mejores q la del arc s encontraras. si acaso la del galaxy s 3 y la del one x pero avria q probarlas. como decias q qerias una buena camara??? ademas solo sony monta el sensor exmor r retroiluminado y te aseguro q pocas camaras de movil lo superan. ya seria ir a por el sony xperia s q es de 12 mgpx es el mismo sensor pero mas afinado. un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Htc sensation nueva y libre mas accesorios?saludos
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo se wow3 no solo es por la videollamada, que tambien, sino porque no me termina de llamar ese móvil, lo veo muy inferior al RAZR, pero igualmente te estoy agradecido!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donbenito, muchas gracias pero ya la tuve y me duró muy poco, no se porque htc no me termina de simpatizar. mejor voy aclarar, vengo del iphone 4, sensation y galaxy s2...busco algo mas completo pero con buena camara tipo Xperia S o Iphone 4s, si hay que ajustar se ajusta. ahorav mismo no se me ocurren mas modelos, excepto el s3 pero no voy a gastarme ese dineral, lo tengo claro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok tío pues suerte,salu2
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«