|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la acer a200?
Me acaba de llegar hoy y quería sea ver quienes la tienen, y cuál ha sido su experiencia con ella? A mi me ha encantado, va muy bien y nada más conectar la a la red WiFi, se ha actualizado a Ics. Espero ver si hay gente que tenga este cachararro. Saludos.
Enviado desde mi A200 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo me la compré el sábado 11 agosto 2012, versión 8gb, estaba a buen precio acá en Chile, el mismo día la actualice vía OTA a ICS, ahora la acabo de hacer root, y el rendimiento es muy bueno comparando con las tablet anteriores que tuve de 7" de samsung P1010 (solo wifi) y P6200L (3g+Wifi), la encuentro más rápida y vérsatil, podríamos abrir un foro especial para ella sola. Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo me la compré el sábado 11 agosto 2012, versión 8gb, estaba a buen precio acá en Chile, el mismo día la actualice vía OTA a ICS, ahora la acabo de hacer root, y el rendimiento es muy bueno comparando con las tablet anteriores que tuve de 7" de samsung P1010 (solo wifi) y P6200L (3g+Wifi), la encuentro más rápida y vérsatil, podríamos abrir un foro especial para ella sola. Saludos cordiales.
![]() Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, siguiendo los pasos de http://www.taringa.net/comunidades/t...robado___.html. Atte.
|
|
||||
|
||||
gracias.
Por desgracia de esta tablet poco se está "investigando", espero que poco a poco vayan sacando cosas interesantes. saludos |
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|