![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gps se activa solo desde que tengo ICS
Buenas, quisiera comentaros que desde que tengo ICS ( hace una semana), veo en las gráficas de consumo de bateria que se me activa el gps, incluso por las noches dejando el móvil en suspensión, os pongo una foto para que lo veais, estando el movil sin hacer nada también ocurre ( bloqueado) , por la noche se queda con un 60% de batería y por la mañana lo enciendo y se me ha bajado a 20%.
Por lo que veo en las gráficas el gps cada cierto tiempo se activa automaticamente aún estando bloqueado o en suspensión, en las conexiones que se ven en la gráfica ninguna las he realizado yo abriendo ninguna aplicación.incluso se puede ver que cuando estaba tomando la foto el gps estaba activado. Me gustaria saber porque me pasa, y si alguién me puede ayudar para poder solucionarlo. gracias y saludos. |
|
|
Desactiva el gps o ponte otra rom más fácil y práctica como la miui.
|
|
||||
|
||||
Joder es la primera vez que veo que el GPS se activa solo...
![]() Yo haría un factory reset a ver si se le arregla la pájara. O probaría a flashear la ultima versión ICS motorola libre + rom Epsilon/MIUI (MIUI tiene aspecto iphone quizas no te guste y con el tiempo se vuelve loca) Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que tiene que ser alguna aplicacion que necesita el posicionamiento o algo parecido revisa que tienes instalado o desactiva el gps cundo no lo utilices y si tienes tiempo y ganas pon una ROM como la miui o epsilon y notaras mucha mejoria en bateria y personalizacion.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente el gps solo chupa bateria si esta en funcionamiento.
Puedes llevarlo siempre encendido que hasta que una app no hace uso de el no deberia ponerse en marcha... Asi que, el consumo no deberia verse afectado. Tienes por casualidad el sygic? A mi se me volvio loco una temporada y me hacia algo parecido.. Lo quite y fuera problema. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
||||
|
||||
En principio yo no he instalado ninguna aplicación nueva. Se actualizó con las mismas que tiene ahora. A no ser que en la actualización se instale alguna que yo desconozca.
No tengo sigyc. Por favor me podéis decir como se hace un factory reset, y que datos pierdo si lo hago. Muchas gracias de antemano .. Saludos Última edición por Conveyorbelt Día 15/10/12 a las 21:36:15 Razón: Ampliar |
|
||||
|
||||
lo mejor va a ser que reinstales ics siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371,es realmente facil,al hacer los wipes se te borra todo lo que tengas en el movil,y para hacer la instalacion completamente limpia deberias de formatear la memoria interna,para quitar cualquier resto de aplicaciones instalada.
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te animas puedes poner una rom y todo! la batería te durará mas ;) Última edición por artagerges Día 15/10/12 a las 23:50:16 |
|
||||
|
||||
Después de días consultando los datos de consumo de batería, creo que he localizado a la Aplicación que me encendía el GPS , era la App " invenio Carmen ", aunque no la ejecutase ella misma me encendía el GPS . La quitè ayer y desde entonces ningún encendido de GPS .
Gracias por vuestro interés , y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|