![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL][ICS][LINUX 3.0.36][JUL08] Nova Kernel Pure Edition | Beta1 | Fast & Light
SuperNova RC3-R | 1.4GHz | The Speed of Lightning
Supernova es un kernel basado en Tegra-linux-3.0.y por wkpark, con algunos parches por el propio Hei1125 Su objetivo es dar la vida útil de la batería y la suavidad extrema. Parece que tiene muy buena pinta , veremos... CRÉDITOS - Wkpark - Spica1234 - Vadonka - Harsh - Pastime1971 - y mas... CARACTERISTICAS - Basado en Linux 3.0.y (portado por wkpark) - Mayor duración de la batería - Voodoo Sound - OC / UV (hasta 1.4GHz) - Overclocking GPU / RAM / VDE - Smooth Scrolling - Pantalla táctil sensible - Estable INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1. Copia de SuperNova_RC.zip en la tarjeta SD externa 2. Arrancar en CWM 3. flash SuperNova_RC.zip 4. Reinicie el sistema y disfrutar! Instrucciones RamHack Abrimos el Terminal y escribimos: Código:
Su rh seleciona el ramhack que quieras(yo elijo el 2) sync reboot http://hei1125.zapto.org http://www.xdafileserver.nl/index.ph...RNEL+%28ICS%29 KERNEL Voltaje VOLTAGE TABLE 216MHz -> 775mV 324MHz -> 800mV 503MHz -> 875mV 655MHz -> 900mV 816MHz -> 925mV 1015MHz -> 1025mV 1216MHz -> 1150mV 1408MHz -> 1250mV KERNEL CHANGELOG V1.0.4 + Adjust Voltage, should be less hot when in intensive usage + Speed Up USB transfer mode + Memory related tweaks V1.0.3 +Disable CIFS for better battery performance +Disable ARCH_POWER, should be more powersave +Reduced LED brightness Última edición por moludo Día 27/07/12 a las 12:03:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel vale para las ROM oficiales?
No consigo descargar desde el enlace puesto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para descargarlo tan solo hay que darle en la pgaina que se abre a superniva cm9 kernel y dentro el zip ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por moludo Día 08/04/12 a las 20:23:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo tengo esta rom, la NOVA HD CM9 edit: por cierto, como se entraba en el CWM? es ke tengo varios android y me lio
Última edición por thediabl0 Día 09/04/12 a las 00:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este kernel vale para cualquier ics? Yo uso la CM9[UNOFFICIAL] BUILD#36 by owain |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre los dos kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen diferentes drivers de consumo de bateria. Puedes probar cualkiera.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Sirve para las room miui? Slds
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en la de owain y me va muy bien, bastante fluido (la perfeccion no existe en este sentido
), y la bateria se porta muy bien, desde las 8 de la mañana hasta ahora y esta al 54%, la mitad del tiempo ha estado con wifi y la otra mitad con 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que frecuencia lo as puesto ?? me imagino que a 1.4 ghz no durara tano xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo puedes poner a 1.4 pues nose , por ejmplo hasta el 60% , luego a 1000 hasta el 40 , nose , jugar un pooko kon las frecus y asi ganaras , horas de bat. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ESte no para , y tiene muy buena pinta. Con partes de todos los kernels buenos. A ver, A ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....acabo de meter la rom ahora mismo, y me esta cargando aun, lleva asi unos 10min....os ha tardado tanto en cargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguno de los usuaarios habituales de CM9, habeis probado poniendo este kernel , en vez el de spica o el de harsh???? Lo digo porque como el kernel tiene partes de todos los demas grandes kernels(harsh , spica, vadonka, etc...) quiza este muy bien , no???
Última edición por moludo Día 09/05/12 a las 12:08:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel.
[ICS][KERNEL][3.0.32][MAY29] Nova Kernel V1.0 | 1.4GHz | Lightning Speed |
| Respuesta |