Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Reclamación en ebay por tapa trasera

Buenas, pues el otro día compre esta tapa negra en ebay porque hice un estropicio intentando quitar el logo de movistar http://www.ebay.es/itm/280883328844?...ht_2541wt_1037

Nunca me ha pasado nada de esto así que no se que hacer exactamente

resulta que me llega hoy, y al abrirla veo, para empezar que no tiene el "filtro" del agujero del altavoz, luego el anillo plateado que rodea el hueco de la cámara estba medio salido y le he dado un golpecito y ha saltado el anillo este, pero... SORPRESA!... también ha saltado el logo de Sony Ericsson

así que, que hago?? le abro una disputa en paypal directamente o le digo primero el problema y le envío las fotos? además, ya no me interesa la tapa si es de tal calidad...

además tenía la esperanza de que por ese precio pudiera ser original... pero ya véis.. y la anilla de la cámara es distinta a la original así que lo descarto jaja

Última edición por dexterfree Día 14/06/12 a las 15:12:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Buenas, pues el otro día compre esta tapa negra en ebay porque hice un estropicio intentando quitar el logo de movistar http://www.ebay.es/itm/280883328844?...ht_2541wt_1037

Nunca me ha pasado nada de esto así que no se que hacer exactamente

resulta que me llega hoy, y al abrirla veo, para empezar que no tiene el "filtro" del agujero del auricular, luego el anillo plateado que rodea el hueco de la cámara estba medio salido y le he dado un golpecito y ha saltado el anillo este, pero... SORPRESA!... también ha saltado el logo de Sony Ericsson

así que, que hago?? le abro una disputa en paypal directamente o le digo primero el problema y le envío las fotos? además, ya no me interesa la tapa si es de tal calidad...

además tenía la esperanza de que por ese precio pudiera ser original... pero ya véis.. y la anilla de la cámara es distinta a la original así que lo descarto jaja
Lo primero es hablar con el vendedor y sino lo solucionas reclama con paypal y que te devuelvan el dinero. Hazlo cuanto antes.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Lo primero es hablar con el vendedor y sino lo solucionas reclama con paypal y que te devuelvan el dinero. Hazlo cuanto antes.

y le pido una devolución del dinero? o solamente le explico el problema y le digo que qué podemos hacer??

muchas rgacias armude, estás en todo jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
y le pido una devolución del dinero? o solamente le explico el problema y le digo que qué podemos hacer??

muchas rgacias armude, estás en todo jeje
Tendrás que contactar con el vendedor primero, si no te contesta en un plazo de 24-48horas a abrir disputa en paypal
El problema va a ser que te va a tocar pagar los gastos de envío para devolverle la tapa al vendedor y lo peor es que lo tendrás que hacer certificado para que tengas una prueba de la devolución. Dependiendo del destino te saldrá más o menos caro pero lo tendrás que pagar de tu bolsiyo.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Tendrás que contactar con el vendedor primero, si no te contesta en un plazo de 24-48horas a abrir disputa en paypal
El problema va a ser que te va a tocar pagar los gastos de envío para devolverle la tapa al vendedor y lo peor es que lo tendrás que hacer certificado para que tengas una prueba de la devolución. Dependiendo del destino te saldrá más o menos caro pero lo tendrás que pagar de tu bolsiyo.
Suerte!
joder, pues me salió por 9,54€

y se me dice que la devuelva se la tengo que devolver si o si?? pero se supone que entonces me devuelve el dinero no? es a Hong-Kong y no me hace ninguna gracia...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes pedir la devolucion o que te mande una nueva. Yo me compre una funda en azul y me llego en morado, le mande un email al vendedor y me va a mandar otra en azul, asi que la morada me sale por la patilla. En el email solo le dije el error que habia, le puse una foto y le dije que como podiamos arreglarlo. Hablando se entiende la gente, sobre todo en ingles jaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Roncone Roncone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Madre mía, 10 euros por una tapa de plástico, y encima ni es original ni tiene calidad... Que cara tienen.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, pues me salió por 9,54€

y se me dice que la devuelva se la tengo que devolver si o si?? pero se supone que entonces me devuelve el dinero no? es a Hong-Kong y no me hace ninguna gracia...
Eso como te digo es si empiezas a realizar la disputa por paypal por si se termina desentendiendo el vendedor, te tocará realizar todos y cada uno de los pasos como te indico.
Eso si, como dice el compañero más arriba hablando con el vendedor os podeis poner de acuerdo porque como tengas que devolver y demás te termina saliendo peor el remedio que la enfermedad
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Yo de esto se bastante, Pon tu reclamacion a paypal de que la carcasa viene rota, así o bien el te mandara otra ( que igual esta bien) o te dara la opcion de devolverte el dinero. Pero reclama siempre con paypal que para eso está. Que no hay problema te devuelven el dinero.
Edito: tienes que ir mirando paypal, por si el vendedor pasa de ti elevar la disputa a reclamacion, si pasas de esos dias ya pierdes toda posibilidad de reclamar
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
A mi hoy me paso exactamente lo mismo, pedí la misma que tu y me llegó sin lo del altavoz ni las teclas de los laterales, eso si, me incluyeron un set de destornilladores y el plastiquin ese para desmontar cualquier cosa del telefono, asi que supongo que con pegamento y con sumo cuidado puedo apañarmelas bien... maldito logo de movistar....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Están compinchados con las operadoras jeje, la verdad que a mi el logo me salió genial

Viejo 14/06/12, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Aun es pronto para comprar carcasas y demas. En unos meses habran mas, mejores y mas baratos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Pos yo lo destroZe la carcasa por el logo, y apunto estuve de cojerme esta misma menos mal que me salvo el sat stella

Viejo 14/06/12, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

pues si, yo fue por la tontería de las prisas.. y joder!!! no me habia dado cuenta de que no tiene los botones laterales!!!! jajajaja vaya mierda...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

bueno pues me ha contestado esto:

"Sorry for the problem and the inconvenience.

I am really sorry this issue,this item we are out of stock now, we would like to refund to you, do you agree?

Waiting for your reply.

Best regards,

Shair"

Así que entiendo que me va a devolver el dinero sin tener que reenviarle el paquete ni nada... no? eso espero
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

I am really sorry this issue,this item we are out of stock now, we would like to refund to you, do you agree?

Waiting for your reply.

Best regards,

Shair"

Así que entiendo que me va a devolver el dinero sin tener que reenviarle el paquete ni nada... no? eso espero
Te dejo la traduccion abajo jeje, Dicen que te devuelven el dinero y que si aceptas.

Cita:
Lo sentimos por el problema y el inconveniente.

Lo sentimos mucho por este problema, este articulo esta sin stock ahora. Te devolveremos el dinero, aceptas?

Esperamos tu respuesta.

Saludos

Shair
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Muchas veces te piden el artículo roto antes de devolverte el dinero. Si te lo devuelve tal cual, perfecto. Sino, dile que se lo mandas pero te tiene que devolver el dinero + costes de envío, sino le votarás negativo y denuncia a paypal. A ver qué dice..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Waiting for your reply.

Best regards,

Shair"

Mira, pues has dado con un buen vendedor. Contestale que sin problemas y que aceptas el reintegro de la compra. Si te lo ha puesto así no necesitas enviarle absolutamente nada
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

bueno gracias por las respuestas, ya habia entendido el mensaje jaja no tengo mucho nivel de ingles pero ahi llego

le envié un mensaje diciéndole que gracias y que estoy de acuerdo, pero también le he preguntado como se hace si hay que abrir una disputa en paypal para que me devuelva todo el dinero y que paypal no me cobre comision como si fuera una venta... porque no se como va, así que le he preguntado y no he hecho nada todavía, si el me lo devuelve todo sin hacer yo nada pues perfecto
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Pues aviso, por si alguien le pasa algo con este vendedor, me ha devuelto el dinero sin problemas, sin tener yo que hacer nada de reenviar y he ganado unos destornilladores para desmontar el móvil

Aunque la tapa esta ni se os ocurra comprarla porque viene sin botones, y no es original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:32:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /