![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
q aplicaciones no pueden faltar ahora q se es root?
por fin pude hacer el root a mi equipo con el rom original
![]() q aplicaciones no pueden faltar ahora q se es root? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TITANIUM BACKUP Y ROOT EXPLORER, IMPRESCINDIBLES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
esas 2 fijas.
luego quizás mybackup, y depende del uso que le vaya a dar, lgcamera, Tapatalk, odin Mobile. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que te ayudará a instalar las apk que no se dejan, jeje
ROOT UNISTALER, en mi caso, no me fundaba el screencast, hasta que lo intenté con ésta, mano de santo, es similar al titanium, hace backups también Saludos del traga |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación forzada de apks que no quieren funcionar, backups de apks instaladas, congela y descongela apks, te encuentra todas las apks que tengas en la sd y te dice si son versiones más nuevas o más antiguas que las que tienes instaladas
Saludos del traga |
|
|
||||
|
||||
|
Además de las dichas, si quieres optimizar el uso de la memoria RAM, utiliza Memory Killer. Yo noto más fluidez
![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo uso button savior y así evito usar tecla principal en muchos casos.
Betterbatterystats para saber problemas de consumo del móvil. Además de algunos ya comentados aquí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 17/06/12 a las 09:14:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|