![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[S4][09/0912]HTC One maximuS V2.5 on line| Fast&Stable |Android 4.0.4 | 2.31
![]() MaximuS 2.5 Football @Football4PDA Some love for One S users maximuS V2.5 is coming... pic.twitter.com/6mV25oto![]() Basado en los ultimos RUUs Deodexed Zipaligned Rooteada Aroma Installer APM Init.d capabilities Sysro/sysrw Unsecured boot.img RAM optimizaciones Añadido busybox Todas las aplicaciones actualizadas Tweaked para mejor rendimiento Rapido y suave UI Funcionando HTC Hub app Borrado bloatware Borrado freedback apps General clean up Añadido Solid Explorer, AdAway Y muchos mas cambios ![]() http://www.androidfilehost.com/main/...pers/Football Android Fastboot Kit V1.0.rar - [Click for QR Code] (6.22 MB, 1244 views) Android Fastboot Kit V2.0.zip - [Click for QR Code] (6.11 MB, 4 views)Android Fastboot Kit V2.5.zip - [Click for QR Code] (6.11 MB, 0 views) [b]maXimus v2.5 New ROM base 2.31 Sense 4.1 Activado Native HTC EQS Añadido Multitasking Script Añadido OpenVPN Script Añadido SQLite Script corregido soporte init.d corregido soporte sysrw/sysro Actualizado HQ Camera mod V2.3 Renombrado opciones en Aroma Installer Dropbox Actualizado al ultimo 2.1.10 Facebook Actualizado al ultimo 1.9.9 Google Maps Actualizado al ultimo 6.11.1 Google Play Actualizado al ultimo 3.8.17 TuneIN Actualizado al ultimo 6.5 Super SU Actualizado al ultimo0.96 Soundhound Actualizado al ultimo 5.1.7 Solid Explorer uActualizado al ultimo 1.3.6 Añadido varias traduciones de Solid Explorer algunos Scripts cleanup Otros Cambios Gracias a: mdj - for all knowledge I have ![]() HTC - for new stuff I get ![]() lesscro - for awesome 1st post graphics j4n87 - for awesome mods Team Venom - for awesome support amarullz - for AROMA Installer Twitter channel: https://twitter.com/#!/Football4PDA Para instalar aplicar script fastboot kit V2.5 e instalar rom desde sd, haciendo wipes cache dalvik y data factory Un extra....... Hi guys! Made a small mod which includes:
Stock_Mod_for_One_S Gracias sasory Última edición por lucard Día 09/09/12 a las 18:29:37 |
|
|
|
|
|
Esta rom es para el hos o hox?
|
|
|
|
hos
|
|
|
|
llevo descargandola desde hace 1 hora pero la velocidad de ono es la polla.en cuanto este la pongo y comento.vi que esta rom es de mayo y no la actualizaban desde el mes pasado
|
|
|
|
Yo tengo ono y ha sido en pocos minutos...
|
|
|
|
El problemas es ke hoy no la puedo instalar porke esto cargando el movil.... mañana dare mis impresiones, pero ya os digo que Sense 4.1 no lleva...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el Android Fastboot Kit V2.0.zip,para que sirve??,tengo instalada Juredroid V1.4,la flaseo por recovery??vengo del galaxy s2 y estoy un poco pez
![]() El telefono lo tendo root el bootloader abierto etc.... Última edición por tansy Día 19/08/12 a las 22:40:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Football al igual que Leedroid son dos reconocidos cocineros en xda... Tenemos roms suyas, pero las actualizaciones son lentas.
|
|
|
|
es para flashearle el boot al no venir dentro del archivo zip
|
|
|
|
no se puede flashear desde recovery así al tun tun?
|
|
|
|
|
Cita:
Si ponéis la rom, algunas fotitos Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
|
Menuda porquería de rom señores.....le e puesto el mod de la cámara y sólo me a dejado sitio para 24 fotos,luego la e flasheado de nuevo sin el mod y me a dejado sitio para....150 FOTOS!!!!!! Y DE VIDEO 2 MINUTOS.nada,que esta no se queda puesta ni de coña
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se puede flasear directamente (haciendo wipes) si venis de otra de misma base como juredroid, en cuanto a la camara flasear encima el nuevo mod de camara y lo soluciona
ZeroCamera V2 / for 2.21 base roms Download |
|
|
|
el fastboot kit v2 es para flasear el boot, y se hace despues de instalar la rom
|
|
|
|
Le acabo de poner el mod y no lo soluciona.mirad lo que queda de fotos con el mod stock de 8.nada,que la quito pero ya.lo mejor del tlf y que me deje esto de fotos,como que no
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver si te fijas veras que aunque hagas fotos el contador no varia, cosa que si es erronea, pero puedes hacer todas las fotos y videos que kieras hasta llenar la memoria del movil
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ademas no es un problema de la rom sino del mod, yo la llevo ahora con la juredroid y pasa lo mismo, hay ke verificar las cosas antes de decir ke una u otra es una mierda :cool:
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 Última edición por lucard Día 20/08/12 a las 12:08:39 |
|
|
|
Perdona que te diga pero si hablo es por que lo e mirado y si hace el conteo de las fotos,si no,no digo nada.
|
|
|
|
|
Pues como siempre se dice cada movil es un mundo pero a mi si me va bien con las 2 rom, ademas lenis a posteado la actualizacion del mod de fotos con igual resultado
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»