|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa infinita y la del dos
La tarifa infinita sólo se puede contratar antes del 30 deagosto.. y la del dos?
|
|
||||
|
||||
|
ekrichi, gracias por responder. Tienes un privado!
|
||||
|
||||
|
eso lo dicen ahora, pero yo creo k se va a mantener para siempre.
ya que si dejan de subvencionar terminales, la gente ya no están haciendo portabilidades a yoigo, podemos ver en los resultados de abril de la cmt. por tanto yoigo tendrá k apostar por tarifas más competitivas, y no kitarlas. lo k no tiene sentido es la filosofia de las 3 grandes: no te subvenciono movil ni tpoco te bajo del precio. Aunque orange es la unica k subvenciona, pero el precio inicial es muy elevado, haciendo k la subvención=financiacion |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo dicen ahora, pero yo creo k se va a mantener para siempre.
ya que si dejan de subvencionar terminales, la gente ya no están haciendo portabilidades a yoigo, podemos ver en los resultados de abril de la cmt. por tanto yoigo tendrá k apostar por tarifas más competitivas, y no kitarlas. lo k no tiene sentido es la filosofia de las 3 grandes: no te subvenciono movil ni tpoco te bajo del precio. Aunque orange es la unica k subvenciona, pero el precio inicial es muy elevado, haciendo k la subvención=financiacion ![]() ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||