|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con teclado físico
Hola a todos.
Pues tengo un n97 mini y querría cambiar de móvil. Realmente no voy a usar aplicaciones raras ni juegos, sólo internet y whatsup. Y necesito un teclado físico. Mi presupuesto son 200€ o por ahí, lo he de coger libre. Teniendo eso en cuenta y tras mirar un poco he visto el Milestone 2. Puedo conseguir por 200 nuevo. ¿Me servirá para lo que quiero? ¿Funciona bien el navegador? ¿Se os ocurre otro modelo mejor? |
|
|
||||
|
||||
Para eso comprate una Blackberry... No me gustan nada ese tipo de móviles, pero por qué son totalmente nulos para multimedia, que es lo que más uso, pero para redes sociales, whatsapp, etc, una Blackberry es lo mejor.
Además, puedes conseguir una con tarifa de Internet por menos de 200€ |
|
||||
|
||||
Para eso comprate una Blackberry... No me gustan nada ese tipo de móviles, pero por qué son totalmente nulos para multimedia, que es lo que más uso, pero para redes sociales, whatsapp, etc, una Blackberry es lo mejor.
Además, puedes conseguir una con tarifa de Internet por menos de 200€ ![]() No. Blackberry está descartado. A ti no te gustan, pero a mi si, yo no lo uso para vídeos ni música. Repito que va libre, no quiero saber nada de tarifas ni historias con operadores. Estoy bien donde estoy. |
|
Has mirado el SE minipro?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tal el HTC Cha Cha Cha ??
Lo tienes por menos de 200 y cumple todo lo que dices... PD: No me gustan nada las BB |
|
||||
|
||||
¿Con el Milestone 2 tendría problemas en navegar? Es evidente que hay cientos de miles de móviles mejores, pero teniendo en cuenta que sólo quiero teclado, navegar y whatsup, ¿creeis que se me va a quedar corto? Gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
Te vale teclado qwerty? Htc Desire Z o Sony Ericcson Xperia Pro ambos salen por algo mas de tu presupuesto pero con alguna compañia te saldra mas barato
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes el Samsung B5510 Galaxy Y Pro
por incluso menos de 150 € Edito: Si lo quieres deslizante, pues mini pro!! |
|
||||
|
||||
![]() ¿El Sony Ericcson Xperia Pro es mucho mejor que el milestone 2? Si la respuesta es sí, que me imagino que sí, ¿lo voy a notar si no juego ni veo videos ni cosas de esas? Voy a mirar un poco por internet la comparación a ver que veo ;) No me molan los de estilo BB por asi decirlo. |
|
||||
|
||||
He encontrado este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es A 230€ más o menos. ¿Creéis que merece más la pena que el Milestone 2 por 200? Por cierto el del enlace es este modelo: Sony Ericsson Xperia pro Mk16i. ¿Es del que habláis no? Edito: ¿Qué diferencia hay entre el mini pro y el pro? Yo creo que mejor el pro, ¿el otro no es muy enano? Última edición por BloodStar Día 27/04/12 a las 15:55:03. |
|
||||
|
||||
He encontrado este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es A 230€ más o menos. ¿Creéis que merece más la pena que el Milestone 2 por 200? Por cierto el del enlace es este modelo: Sony Ericsson Xperia pro Mk16i. ¿Es del que habláis no? Edito: ¿Qué diferencia hay entre el mini pro y el pro? Yo creo que mejor el pro, ¿el otro no es muy enano? ![]() ![]() ![]() Si quieres ahorrarte unos eureles, buscatelo por aqui por el foro en compra-venta mucho mas fiable incluso que algunos "chollos de ebay" y mas baratos. mira por ejemplo este (he hecho una busqueda rapido y el primero que he visto), pero busca que encuentras: Totalmente nuevo, a estrenar, con factura y todo, por 130 eurillos y en blanquito ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ricsson+XPERIA PD: ni conozco a ese forero ni nada eee jajaja, no pienses que quiero venderte la moto ![]() Última edición por karryjog Día 27/04/12 a las 16:37:00. |
|
||||
|
||||
Dejate de Ebay, yo soy mucho de compras en ebay, pero para comprar un movil....
![]() ![]() Si quieres ahorrarte unos eureles, buscatelo por aqui por el foro en compra-venta mucho mas fiable incluso que algunos "chollos de ebay" y mas baratos. mira por ejemplo este (he hecho una busqueda rapido y el primero que he visto), pero busca que encuentras: Totalmente nuevo, a estrenar, con factura y todo, por 130 eurillos y en blanquito ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ricsson+XPERIA PD: ni conozco a ese forero ni nada eee jajaja ![]() Además ese es el mini, el mini tiene la pantalla muy pequeña teniendo en cuenta que lo principal que haré es navegar. |
|
||||
|
||||
Tambien decirte que no ahce falta que lo busques libre de fabrica, lo puedes liberar facilmente por imei, rapido y barato. No se a cuento estará liberar este modelo.
|
|
||||
|
||||
Me fio 200 mil veces más de una tienda power seller de ebay con más del 98% de votos positivos, con paypal de por medio que de un tio cualquiera (que seguro que es una buena persona, pero no me fio).
Además ese es el mini, el mini tiene la pantalla muy pequeña teniendo en cuenta que lo principal que haré es navegar. ![]() Pero de lo que estoy seguro es que por el foro vas a encontrarlo mucho mas barato que en ebay. Eso si, no se lo vallas a comprar a un forero que tenga 2 mensajes. jeje No hace falta que sea ese que te he dicho, busca otro por aqui o en gsmspain que lo encuentras... Yo te doy mi consejo, si lo aceptas bien, lo digo porque ya he comprados muchisimos moviles asi (odio atarme a una compañia con permanencia), mi ultimo movil el S2 por ejemplo. Ademas de mi antiguo n95, y los moviles de mi suegra, mi novia, mi hermano y mi cuñada, todos comprados asi. Buscando y buscando, y simpre me salian mejor que en ebay. Puff, me enrrollo mas que una persiana ![]() El caso, que yo me cogeria el Xperia Pro, si no el mini el normal. Un saludo y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Porsupuesto que las tiendas power seller son de confianza, yo me referia a chollos puntuales...
Pero de lo que estoy seguro es que por el foro vas a encontrarlo mucho mas barato que en ebay. Eso si, no se lo vallas a comprar a un forero que tenga 2 mensajes. jeje No hace falta que sea ese que te he dicho, busca otro por aqui o en gsmspain que lo encuentras... Yo te doy mi consejo, si lo aceptas bien, lo digo porque ya he comprados muchisimos moviles asi (odio atarme a una compañia con permanencia), mi ultimo movil el S2 por ejemplo. Ademas de mi antiguo n95, y los moviles de mi suegra, mi novia, mi hermano y mi cuñada, todos comprados asi. Buscando y buscando, y simpre me salian mejor que en ebay. Puff, me enrrollo mas que una persiana ![]() El caso, que yo me cogeria el Xperia Pro, si no el mini el normal. Un saludo y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos, ambos de cinco filas en el Teclado Físico Qwerty:
Motorola Droid 3 (Milestone 3) y LG GW620. Ambos con deslizantes y una maravilla. YO me pregunto ¿Para qué vale un teléfono sin teclado físico? |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veo que tenemos la misma marca, el mio es LG-GW620 |
![]() |
![]() |