![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema de conexion y carga
hola, llevo un mes con el note..muy feliz hasta ahora, pero desde el domingo que consumi toda la bateria, el movil se le va un poco la olla, no me carga 100% nunca, para que me detecte la carga tengo que apagar el movil sacar la bateria y volver a ponerla, y para cargar un 99% me tarda unas 5 o 6 horas, cuando no me detecta que lo tengo enchufado a la electricidad ni al ordenador asique no puedo ponerlo en modo almacenamiento, alguien me puede ayudar? gracias
ahora no sube del 42% de carga y no me reconoce el ordenador el movil ni el movil reconoce que esta conectado al ordenador... e probado a: -diferentes cables usb -otra bateria -ponerlo de fabrica no se que mas puedo hacer... Última edición por capparsso Día 21/02/12 a las 12:49:16 |
|
|
Prueba a cambiar el cable de datos usb. Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
e probado con 3 diferentes..estoy super mosqueado
|
|
NADIE SABE PORQUE PUEDE SER? estoy takikardico con este tema.....
|
|
puede ser por alguna aplicacion q le hayas puesto.....me paso a mi, hize un hard reset y solucionado
|
|
haz hard reset, es lo que haria yo para quedarme tranquilo, ya que si has probado diferentes hardwares y no ha funcionado nada, no es problema del telefono, es problema del software mal configurado, y como no te has dado cuenta que podria ser, pues hard reset y solucionado.
|
|
hard reset como ago? e hecho el ponerlode fabrica sin borrar datos...borro datos?
**ME AUTOEDITO** *2767*3855# CON ESTE CODIGO EN LLAMADAS (quitando la sim y haciendo un backup de los datos) nos hace un hard reset, pruebo y os comento como va me vuelvo a AUTOEDITAR... e hecho un hard reset, ahora "parece que me carga", al conectarlo con el ordenador, me salta lo de "smtp" pero al segundo se desconecta el solo sin que yo pueda hacer nada... Alguein sabe porque puede ser esto? no le e dado ni golpes ni nada x el estilo, le pasa esto desde hace 2 dias.... Última edición por capparsso Día 21/02/12 a las 15:37:02 |
|
acabo de poner el adaptador para conectar usb´s ratones y me detecta todo sin problemas, solo es en el momento de conectarlo al pc q me dice q se va a conectar y al segundo se desconecta el solo
|
|
up up
|
|
||||
|
||||
Alguna tonteria..o algun programa.o witget o algoo
|
esta puesto de fabrica de 3 formas distintas posibles, ahora se conecta y de vez en cuando se desconeta y vuelve a conectarse...pero esque eso no pasa cuando le pongo el adaptador de usb...ESQUE ES TAAAAN RARO...
|
|
Yo hice una prueba a cargar con el transformador del Wave y se queda todo el tiempo reiniciando. Después del susto y de investigar un poco, me di cuenta que los mA del trafo del Wave son pocos para nuestro Note. Acto seguido lo enchufe a su trafo y empezó a cargar normal. Para el Note hace falta que sea de 1A, en la salida.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Yo lo carge cn el del del zte skate y carga bn y es d 800ma
|
Pero creo q es q no hace bien contacto en los pines de carga creo..esque es tan raro...lo e probado conectandolo a:
*ordenador *portatil *enchufe *enchufe mechero coche |
|
|
Cita:
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
creo q va a tener q ser eso..sabeis cuanto dura esto en un SAT? vengo de apple y son bastante rapidos por no decir rapidisimos...
|
|
||||
|
||||
Puea unas 2 semanas como mxoo!!
|
||||
|
||||
Cita:
Sea lo que sea cuéntanos. |
|
||||
|
||||
Ami con mi zte skate me trdo unas 2 semanas incluso menos
|
|
||||
|
||||
Me está pasando lo mismo que al autor de este hilo...
A ver si me podeis ayudar: 1. Tendré que ir al sat? 2. soy de orange, Note conseguido a traves de Orange... puedo enviarlo a cualquier sat? cual me recomendais en rapidez? 3. hace menos de un mes que lo tengo, como demuestro que está en garantía si lo envio a otro sat que no sea el de orange? 4. flasheé por odin a ICS y cambié el csc a DBT. todo formware oficial de samaung sin rootear ni nada, no tengo triangulito amarillo y creo que noe ha aumentado el.contador.. pero.. afecta esto a la garantía??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:56 (GMT +2)