|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas antes de todo es mi primer mensaje he seguido este foro años atras para ayudarme con los moviles anteriores y con los problemas que tengo con mi movil actual he decidido registrarme
os comento tengo el s2 y estoy acojonado es de segunda mano que me lo dieron de una tienda que me perdieron el que tenia antes un xperia.... y se que esta toqueteado se me va la señal cuando quiere (el famoso circulo prohibido) y me sale un pantallazo y se bloquea con kernel panic upload mode... he estado leyendo varios dias para informarme y decici salvar la carpeta efs meti la apk del root explorer . la salve pero a mi sorpresa ske dentro de esa carpeta no tengo datos ni nada ocupa 1 KB como si no ubiera nada y claro sin ese primer paso no me atrevo a nada mas os voy a decir todo lo que pone haber si me podeis orientar mas o menos en lo que hacer os voy a poner los datos version android : 2.3.6 version de banda base :I9100XXKL1 version de kernel : 2.3.6.35.7-I9100XXKL1-CL783870 se.infra@SEP-64 #2 numero de compilacion _gt-I9100-emg 2.3.6. GINGERBREAD XXKL1 test-keys a todo esto supongo ke sere root ... pero le di a reestablecer datos de fabrica y formatear todo .. por favor orientarme os lo agradezko |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes numero de imei, algo asi como: 4728939884
|
||||
|
||||
|
El kernel, si no recuerdo mal ya que desde ginger a "llovido mucho" desde esa version, es el original, con lo que no cre oque seas root y sin serlo no puedes ver e linterior de la carpeta /EFS
|
||||
|
||||
|
Que tal metida de pata que te di, tienes toda la razon, raziel-77, el hombre no es root y por logica nunca hara un backup de la carpeta efs, en cuanto a la señal debe ser la rom o esta liberado el bicho
|
||||
|
||||
|
no soy root ?? si tengo numero de imei y el pantallazo ke se me bloquea de kernel panic upload mode a que viene ???
y si el movil venia liberado por me venia con una aplicacionde galaxy 2 unloack de un candado algo asi puede ser ke sea fallo de la antena del movil esos microcortes ???? |
|
|
||||
|
||||
|
no soy root ?? si tengo numero de imei y el pantallazo ke se me bloquea de kernel panic upload mode a que viene ???
y si el movil venia liberado por me venia con una aplicacionde galaxy 2 unloack de un candado algo asi puede ser ke sea fallo de la antena del movil esos microcortes ???? ![]() Es IMEI es como el DNI, matricula o numero de bastidor de un coche. Una app aunque necesite root se puede instalar en cualquier movil, otra cosa es que arranque o tenga todas las funciones. El problema de cobertura puede ser por el modem que no sea el mas adecuado a tu compañía o zona donde estas. Prueba cambiando este pero antes tienes que hacer root.
|
||||
|
||||
|
entonces el problema de kernel panic upload mode a que viene ???
lo de los microcortes de red voy a pensar ke es fallo de la antera por regla general va bien el movil salvo el pantallazo de todas maneras en las guias no encuentro root de 2.3.6 ni de mi kernel si actualizo x kies(me imagino ke sera actualizar mediante wifi ) de forma oficial no pierdo nada no ?? si se jode nada cuando menos tokete del movil mejor pero puede ke sera fallo del 2.3.6 los microcortes... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, rootealo de la forma más segura teniendo GB, con el UnlockRoot, no tengas miedo ya que es el programa más seguro;)
Y asi ya puedes hacer Back-UP de la carpeta EFS, y ya puedes flashear lo que quieras sin miedo alguno, menos al brickeo, que tranquilo, estamos aqui para ayudarte y si pasa,no suele pasar, pues se arregla ;)
|
||||
|
||||
|
he decidido no toquetear nada xke mi kernel no lo encuentro pero si no esta root mi movil por que me sigue saliendoe ste mensaje 2 3 veces al dia... kernel panic upload mode ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Odin y pon una ROM oficial, la que tienes debe estar echa "mierda" y te da kernel panic (espero que no sea de hardaware)
|
||||
|
||||
|
1 pero aber primero roteoo con este paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301614 no ?
2segundo salvo la carpeta EFS 3 odin y me bajo este kernel ??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299504 Samsung I9100 Firmware I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA Online! le tengo libre xke le e metido una tarjeta movistar y ya restableci datos de fabrica pero me sale el dibujito de orange atras version de banda base :I9100XXKL1 version de kernel : 2.3.6.35.7-I9100XXKL1-CL783870 se.infra@SEP-64 #2 krei leer ke se buscaba los ultimos 4 numeros y letras no ?---- osea XKL1 vale asta ay llego kiero poner de la ultima pero actual que mas sigo xke ni siquiera se si es ese el kernel que tengo ke bajarme |
|
|
||||
|
||||
|
????? lo siento
Última edición por xux1 Día 26/03/13 a las 14:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita pleasee
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ???
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... demasiadas dudas, lo que tienes que hacer es leer, porque no tienes mucha idea del tema, aqui te dejo un tutorial para novatos de un compañero del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 esta bien que si tienes un problema lo plantees, nosotros intentaremos ayudarte en lo que sea, pero las dudas que planteas a la hora de rootear, cambiar ROM, etc. son cosas que estan en decenas de tutoriales en el foro y fuera de el, solo tienes que leer como se hace. para arreglar los errores que dices, pues rooteas, haces una copia de seguridad de la carpeta efs, metes una nueva ROM en movil, haciendo los wipes correspondientes antes de hacerlo, y compruebas si ya va bien, si no puede ser algun problema de hardware. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||