Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: ¿Conseguire que me devuelva el dinero o no? Que opinion teneis
Si, le han cazado, le van a crujir y te devolverá todo (esperemos que con intereses) 3 11.54%
No, no ni de palo, esto es España, si le pillan le pondran de concejal. 17 65.38%
No lo sé, la justicia es la justicia. Muy lenta puede prescribir.... 6 23.08%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
segundamano.es? Timo? "La experiencia®" 2º Remesa

Bueno os comento un poco la cosilla, resulta que yo me dedico junto con un amigo a comprar moviles y revenderlos, ya sea moviles con pantalla rota, imei bloqueado bad esn. Dentro de lo que cabe arreglarlo (si os interesa ya sabeis dodne estoy). Bueno pues resulta que el otro dia navegando por segundamano.es vi un Motorola Razr xt910 muy majo, que la verdad es que es un movil que se vende bien y gusta. Bueno la cosa es la siguiente:
Vi que el anunciante daba el movil caja todos sus accesorios dos fundas y un cable hdmi, todo por 200€, actualmente este movil mas o mens por ese precio bien. Pues me puse en cotnacto con el via gmail. El tio muy majo un salao, gaditano nada mas qe deciros, me dispuse a negociar con el y a pagarselo en el mismo dia (porque necesitaba el dinero para su hija) total que se lo saque por 170 con una funda y el cable. Cabe destacar que previamente le pedi fotos del movil encendido con un folio en el que salga mi correo, el suyo y la fecha de hoy, ya sabemos como esta segundamano de amigos de lo ajeno. Pues le hice el pago, hablamos del 4 de enero el tio muy bien mañan lo envio tal, y como no era el tipiuco mensaje de estoy en bucarest rumania soy cotnrolador aereo el envio se va a enviar por tralalalala.... que me imagino que ya sabreis. Pues me parecio de confianza buen trato atento respondia rapido y encima sabia que tenia el movil en su posesion, (otro dato es que me dijo que se habia comprado un s3 y efectivamente en la imagen si la analizaba con que camara se saco y todo eso salia con un s3) todo de fiar. Bueno pasaron dos dias y el señor no quieto el anuncio y desde otra cuenta le envie un correo y me dijo que lo seguia teniendo en venta y tal y cual, ya me mosquee. Empece a investigar un poco espere varios dias y no llegaba habae con el tio y me dijo que correos no entendia su letra que tenia que pasarse para mirarlo y tal, hace una semana exactamente me dijo que lo enviaba al dia siguiente y desde entonces no he vuelto a saber de el le he enviado dos correos por dia y un correo atraves de una pagina que le envia un correo y cuando lo abre me da su direccion ip y todo con lo cual ya sabia su direccion ip y que leia mis correos. Total que he imprimido las 10 hojas de conversacion via gmail que hemos tenido, el anuncio con su numero de movil, el justificante de pago, la conversacion desde el otro correo, y el correo donde aparece que ha leido mis correos y su ip y localizacion. Resumiendo un poco:
Estamos a 21 de enero pague el 4 de enero no e recivido nada y hace una semana que no se nada del tio y no me contesta, he imprimido todo con animo de ir a la ertzaintza (soy del P. Vasco), a la central, no a una comisaria, y hacer la denuncia.
Tengo su numero de cuenta su nomrbe y apellidos, donde vive (municipio y provincia solo) la ip que me corrobora el donde vive y el perfil del facebook. Que me aconsejais sabidos de internet?
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: segundamano.es? Timo?

Pues que denuncies por estafa...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/13, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Eso es, denuncia al canto, antes de que pase más tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
No si ya lo he leido, voy a ver si me contesta por wasap que ni he mirado que tenia. Le he exigido esta mañana el pago antes de las 7 y nada asique o me contesta a los wasaps o mañana me persono en la central de la ertzaintza.
Creeis que tengo posibilidades de recuperar algo?
Os recuerdo que tengo su numero movil, su numero de cuenta, su ip real (y a su vez el numero fijo asociado y su nombre direccion) su correo, su foto de perfil del wasap. Nose ya teniendo la ip deberia de bastar. Digo yo vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/13, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno compis, os comunico que he conseguido hablar con el por wasap, me ha comentado que ha tenido 40 de fiebre que mañana a la mañana lo arregla todo y me envia el numero de seguimiento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/13, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
17 Días de fiebre ?

Espero que así sea y tengas lo que has pagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/13, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
drago111 drago111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Lowi
Re: segundamano.es? Timo?

Denunciale, le envias una copia de la denuncia por correo electronico y si te llega el telefono o te devuelve el dinero la retiras.
Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/13, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Ya le he puesto que mañana a la mañana sin falta a la una como muy tarde quiero el justificante de envio de correos, me decia que no habia leido los correos, ya bueno es un gmail y tiene un android le salen como notificacion pero bueno pongamos que no le ha salido, me ha dicho que lo siente que mañana lo finiquita, a ver si es verdad la verdad es que me lo creo al 50% porque a) tengo todos sus datos (menudo estafador de mierda que no se cubre) b) me paso las fotos que le pedi y como se las pedi c) me dijo que le habian regalao un s3 y en la infromacion de la foto aparecia que fue sacada con el s3 asique mentir no me ha mentido solo que ha sido lento, pero bueno ya sabemos que en el sur se lo toman todo mas apaciguado y con calma debe ser por el sol
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/13, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: segundamano.es? Timo?

Mmm discrepo en lo del sur, pero como es broma, espero, lo tomaré como tal.
Una persona honrada, sea de cualquier punto del país, si tiene un problema en una venta, te lo notifica a los pocos días u horas, no casi un mes más tarde y con una excusa poco creíble.

Espero que te salga bien, yo hubiera denunciado hace semanas ya...

Suerte.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 22/01/13, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
ya sabemos que en el sur se lo toman todo mas apaciguado y con calma debe ser por el sol.
cuidado....
sur no es sinonimo de vagos. ok. saludos. dejemoslo ahí q parece q va con buena honda.

sobre el tema que posteas. yo hace tiempo que hubiese denunciado.
y ya saldrá el sol por donde sea.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
  #11  
Viejo 22/01/13, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno lo del sur no era en animo de ofender hombre, iba en todo cachondeo. Pero lo dicho si pa mañana nada pues denuncia a la ertzaintza policia local y nose si la guardia civil aqui hará algo, la nacional olvidate. Pero bueno esta ocu facua el ayuntamiento sera por tiempo y ganas de hacer justicia. Os comento mañana las novedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/01/13, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Re: segundamano.es? Timo?

Yo a veces vendo o compro por segundamano pero siempre en mano, con factura y un contrato de compraventa según artículo. Y lo del sur, hay alma de cántaro....
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/01/13, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno hay noticias, el señor en cuestion anoche me dijo que mañana lo enviaba y que antes de la una tendria el codigo que lo sentia tal cual, hoy a las 12.40 le he puesto aber que pasa y se ha conectado a las 2 al wasap y le e vuelto a poner que que pasaba y a las 5 me a cotnestado que ya esta enviado que el papel esta en el coche que se lo ha llevado su novia que a la noche me lo da, le e pregutnado a que hora y cuanto le a costado el envio y me a dicho que habia puesto que lo pagaba yo, solo el precio del envio nose si se puede eso pero bueno le digo que no hbiamos quedado en eso y me dice que si, la verdad es que no pero son 7 euros de nada. Le he dicho que a muy tardar el sabado a la maana lo tengo que tener y me ha dicho que si pero bueno ya vamos a ver, sino denuncia al canto. Que son 170 euros que no van a ningun lao y como no van a ninguna lao se quedanen mi cartera
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/13, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Y no pudo llamar a la novia para que le diera el número de envío ?

Yo no sé tú, pero yo lo veo muy muy raro... Y lo de los 7 euros te lo ha dicho él ? porque a mí me costó mandar una BlackBerry (Huelva-Barcelona), 4,50 por correo certificado, y los precios creo que son para toda españa.

Intenta llamar a correos, y si puede ser a una oficina de su ciudad o pueblo, a ver si te dicen algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
  #15  
Viejo 23/01/13, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Aqui me salia el envio 6 y pico pero bueno que no van a ningun lao, eso hare me dijo que a la noche me daba el numero y todavia no me lo a dado, ahora le preguntare, de todas formas para el vienres maximo tendria que estar aqui. Si no es asi ya ni le digo nada me bajo a la central a poner la denuncia, la verdad es que estaba pintado tan bonito las fotos reales como le pedi la historia del movil nuevo aparentemente era verdad el trato muy amable nose confiemos en que sea un desliz. Pero bueno, tengo su numero de cuenta su ip su numero de movil su localidad y hasta una foto de su cara que tiene de perfil en el wasap. Con eso yo creo que todo va bien en el caso de denunciarlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/13, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Si vas con todo eso a la policía te van a decir que ya lo que falta es que vengas con el presunto estafador cogido de la mano y la orden de encarcelamiento firmada por el juez en la otra
Tienes medio caso resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/01/13, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
jajajaj Ya por eso me cuesta creer que este estafando y piense que es un despistado y un bago solamente, porque madre mia o es su primera vez o es tonto la verdad.
Bueno tengo novedades le dije anoche que me enviara el codigo bueno pues le he escrito dos veces mas y no me cotnesta, y se ha conectado hace 3 min al wasap. Asique otra prueba mas, me esta evitando. Si no quiere contestarme que me bloquee por lo menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/01/13, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajaja pa mi q esta algo jabao.....jejejeje
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/13, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Yo opino igual a ver si hoy llega algo llamare a correos aver si me dicen algo, que les digo? Llamo a la oficina de donde vive y le digo si han enviado un paquete para tal nombre? O como, porque nose. Un saludo y aver como acaba el tema
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/13, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,270
Tu operador: Pepephone

Re: segundamano.es? Timo?

Lo que no entiendo es a que estas esperando?,no dices que hablaste con el desde otro e-mail y te decía que aun tenia el móvil en venta,después de haber cerrado en trato contigo y haberle echo el pago,para mi eso ya es motivo suficiente para interponer una denuncia,yo lo tengo claro he vendido y comprado en segundamano.es y siempre en mano,un saludo y haber como acaba la historia,si es que esta gente del norte son así,(venganza,),venga tío suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 19:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /