|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona el cierre de aplicaciones?
Hola amigos foristas, tengo una duda desde hace unos días, es como funciona realmente el cierre de aplicaciones para que no consuman memoria ram, tengo ICS 4.0.4 voy a describir mi duda: me voy a Ajustes-Aplicaciones-En uso, entro en la aplicación que esta abierta (ej . Google Play) y le doy a detener y veo que se detiene y que ya no aparece mas entre las que están En uso, pero cuando voy a Todas y busco esa aplicación que detuve y entro en la misma y veo que esta "abierta, activa" (esta es mi duda si es que está funcionando y consumiendo ram) y le doy a Forzar cierre y se cierra, ahora como dije antes no entiendo bien este proceso, no era que ya la había cerrado cuando la detuve al entrar en Aplicaciones- En uso? y porqué cuando voy a Todas está activa y puedo forzar el cierra de la misma, si alguien mas entendido en Android me lo pudiera explicar se lo agradecería, muchas gracias, saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigo,esa pregunta nos la hacemos todos y me parece que no hay solucion,es el protocolo de Android,creo que no es posible cerrar todas las app y dejar el movil "descansado" como en el caso de un iphone o un ipad que si lo hacen,en Android lo mas parecido es apretar 2 segundos el boton fisico del note (HOME) y te aparecera una lista en vertical con las ultimas tareas que as realizado,si deslizas el dedo hacia la derecha o izquierda sobre el icono de la tarea veras que se van cerrando,no se si es esto a lo que te refieres pero es lo mas parecido y a lo unico que te puedo ayudar respecto a tu pregunta!
A ver si algun compañero nos desvela algo mas... Nos vemos!
|
||||
|
||||
|
eso a lo que te referís, me parece, que es un listado de las ultimas aplicaciones que uno abrió, pero no las que están abiertas, pero como dije, me parece, no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad lo que llaman multitarea iOS no lo ejecuta como tal, lo que nombras de Google play en realidad es un servicio que siempre está como es el caso de los correos, lo mas que puedes hacer de manera más fácil es bajarte el juice defender y eliges que aplicaciones que estarán activas mientras tenga la pantalla apagada y el tipo de conexión, aquí hay varios hilos que explican bien con usar y configurar esta app... A mi me sirvió muchísimo y se volvió imprescindible en mi tlf
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||