![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom con poco consumo de bateria
Muy buenas, soy un usuario que utiliza más bien poco el móvil, whattsapp, correo y poco más.
He estado probando diferentes ROMS como la elegancia, insert coin, ordroid, cyanogen y diferentes kernels y la verdad es que veo que consumen muuucho (les he dejado su tiempo de estabilización). Detecto que cuando utilizo los datos para el correo o whattsapp el terminal se calienta mucho. Tengo la impresión que la bateria me duraba mucho más cuando tenia la ROM de serie, a alguien más le pasa? Me aconsejais una ROM que consuma poco? Ahora mismo estoy con ORDROID con kernel de Faux 7 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la InsertCoin Evolution v2.0 y de maravilla.. la batería ha llegado a durarme 1 día y medio y, aún me sobraba un 40% de batería (cabe destacar que tengo la batería Anker de 1900mAh).
Otra Rom que consumía poco era la del compañero BadWolf, la cual se basaba en un consumo moderado y una fluidez alta (con 1,2 Ghz de procesador, el Sensation volaba cual 1,5 Ghz se tratase). Todo esta en probar y probar, o revisa que es lo que te consume tanta batería. Un saludo compañero! |
|
||||
|
||||
Yo enia hasta ayer la insert coin 5.2.1 y me ha llegado a durar algo mas de 5 dias la bateria anker, pero el uso era muy suave, llamadas, sms, whatapp y una hora de wifi al dia, pero el problema que me salio al principio de que se arrancaba solo el 3g y solucione instalando varios programas a vuelto y no he tenido mas remedio que cambiar a la rom de orodroid 9,0 y el consumo ha aumentado una barbaridad vamos que en 15 horas se ha chupado el 50% de la bateria (con el mismo uso) la dejare estabilizarse dos o tres ciclos y sino cambia a por otra rom haber que tal va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|