![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi es cuestion de ir probando y probando...yo por ejemplo te voy hablar de que llevo la 11.2 de criskeloservan y es una pasada...en duracion de bateria...en interfaz...para mi la mejor...llevo con el desde ginger...asi que tu mismo...y ya me contaras...suerte y saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres radio FM, busca algo basado en stock. Yo he probado WinamLite, Omega y Narkdroid. Las 3 van bien. De momento he usado más las dos primeras y quizás me quedo con Omega.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 de juli del tiron, bonita, estable y larga duracion
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Narkdroid esta chulisima la provare unos dias haber que tal pero la primera impresión genial,lo unico que no biene wiget del tiempo y esta acostumbrado a tenerlo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y alguna de estas que funcione la salida hdmi?
|
|
|
|
Toikii excelente duración de batería compruébalo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. He estado probando una y otra y una de las que más me ha convencido es la LEXROM. Es buenísima. Pero últimamente se me calentaba el teléfono demasiado si no ceraba aplicaciones, así que instalé una original (concretamente la I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP) por ODIN y no sabes lo conento que estoy. Fluidísima y la batería, con un uso normal, me está durando casi dos días. No la tengo ni ruteada ni tuneada. Ahora, eso sí, descárgate la última actualización que haya. Al final siempre vuelvo a lo mismo. Pero vamos, que para gustos, colores. Si tienes tiempo ganas lánzate a probar, que hay cosas muy buenas por ahí.
Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema