|
||
|
||||
|
||||
URGENTE-recuperacion de movil
wenas foro,anteriormente tuve un problema con unos iconos grises que ya solvente.
ahora necesito vuestra ayuda urgentemente.resulta que por error elimine alguna extensión de la .apk del álbum del xperia p y no me deja cambiar fondo de pantalla de bloqueo y fondo.necesitaria que alguien me la pasara y donde iria instalada si en system o fuera en menú para que estuviera como antes.agradezco cualquier ayuda porque con quickpic solo es para visualizar y no es un selector.necesito el álbum de serie y pasos para dejar todo como antes... .comsonyericsson...y todas las extensiones de album gracias compis Última edición por callahan83 Día 22/10/13 a las 10:56:50. |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si esto te sirve: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486284
|
||||
|
||||
O tambien puedes instalar alguna rom,como la enigma 6.1 que incluye la ultima version del album
|
||||
|
||||
¡si desaparece el root y todo lo demas,es como si te viniera de fabrica solo que las fotos y la musica no se borran! Te recomiendo que antes instales alguna rom haber si se resuelve
|
||||
|
||||
Imagino que el problema está con el SemcAlbum.apk; yo he flasheado con CWM la última versión Sony Album 5.2.A.0.6 de xda developers en mi Xperia P co JB .100 y no he tenido problemas, no está de mas que intentes a ver si esto te soluciona el problema.
Si no puedes flasherlo con cwm puedes reemplazar la existente con root explorer a la carpeta system/app con los permisos correspondientes. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno señores pues despues de idas y venidas creo que me he cargado el movil de mi amigo y estoy bastante jodido.
Pase el pc companion, se arreglo lo del album. Lo rootee, le meti el cwm y para quitar la R de la cobertura segui el tuto q hay en chincheta.todo iba bien hasta la parte de despues de borrar el archivo de nota reinicia.ya no reinicio.prometo que segui al pie todo y las dos frasecitas las puse despues de las barras. Sale lo de sony, se quita y ahi se queda la pantalla encendida sin seguir nada. Como este movil no tiene bateria no puedo apagarlo.solo entra en modo recovery.no tengo copia guardad que la iba a hacer ni nada. Se puede salvar o esta brikeado? Gracias x el pesame de antemano. |
|
||||
|
||||
Para apagarlo pulsa el boton de encendido y el de subir volumen hasta que vibre 3veces
|
||||
|
||||
que pasos tengo que seguir por favor,estoy jodidillo
entro en flahtools y me sale device disconnected y no se como entrar en usb debuggin porque no me deja ni carga.... por favor ayuda.. no me lo detecta ni el pc companion ni el flashtools ![]() Última edición por callahan83 Día 22/10/13 a las 11:04:16. |
|
||||
|
||||
axiel parece que al final lo revivi,no me detectaba el flashtools pero después de instalar los drivers me lo detecto,lo flashee e increíblemente el 100% del flasheo me llego quedando el 1% y a punto de apagarse,no se si esto ha sido potra o que pero bueno,le instale la ultima europea jb y ahora lo tengo cargando por usb.despues del mal rato que me he llevado espero que todo salga bien.gracias x los consejos axiel.
ahora cuando llegue al 100% a ver si no salta lo de la R en datos...y demás cosas. seguire informando,gracias foro |
|
||||
|
||||
De nada hombre,el foro es tambien para ayudar,me alegro mucho de que lo hayas solucionado ya!!! Espero que no te pasen mas inconvenientes;)
![]() |
![]() |
||||||
|