![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: GALAXY NEXUS O NOTE | ||||||
| GALAXY NEXUS |
|
13 | 39.39% | |||
|
||||||
| GALAXY NOTE |
|
20 | 60.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAA, NO SE POR CUAL DECIDIRME......note o nexus
tengo un lio en la cabeza que te pasas.... no se por cual decidirme, ayudarmeeeee, que telefono escogeriais??? si el nexus fura con camara de 8, seguramente me decidiria por el, pero joer, el note lo tiene todo, pantalla, etc, etc, pero el nexus es mas manejable, no sera muy grande el note??, joerrrrr, cual me compro??????
galaxi note http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note galaxi nexus http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, si entrasteis 37...pero solo a mirar....
que no se cobra, jeje dar la opinion..... |
|
|
|
Hola. Aunque al final mi opinion no contara mucho en tu election, yo compraria el note, Por la pantalla. Me gustan las pantallas grandes en los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy en tu misma situacion entre nexus y note, francamente al final me decantaré por el note, por la pantalla y la ranura micro-sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría claríssimamente por el Note. És una pasada. Lo bueno del. Nexus són las actualizaciones
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque tu opninon no contara.....segun me indiqueis eso comprare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que valores más:
El mayor tamaño del Note y su ranura SD o el menor tamaño del nexus y sus actulizaciones de SO. Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a una tienda de moviles y pruebalos y ve cual te gusta mas! Me decanto por el Note! Saludos!
|
|
|
|
te recomiendo galaxy nexus la gpu es mejor que el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, difícil elección. El nexus es nexus pero creo que me quedaría con el Note. http://www.xatakandroid.com/moviles-...n-web-en-video
Como yo siempre digo: BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE... |
|
|
||||
|
||||
|
permiteme dudarlo jejeje, la mali400 mueve todo mucho mejor en el note que la sgx540 aunqe esta ultima tenga oc en el nexus. Los he tenido los dos.. y hay una diferencia brutal a la hora de usar juegos que requieran bastante gpu.. gana claramente el note en esas cuestiones. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve ayer con el Note en El Corte Inglés para probarlo y decidirme entre éste o el S3, y el Note está que te cagas, pero la pantalla es excesivamente grande. Lo cojo con la mano, justo, pero cuando voy a usarlo con el pulgar, no llego a toda la pantalla, y bajar la barra de notificaciones se me hace imposible con una mano sin recurrir al contorsionismo.
Para usarlo con dos manos y el Stylus, es cojonudo, pero como móvil propiamente dicho no es usable por ese motivo. Seguramente, si hubiese llegado con el dedo a todos los sitios, en vez de encargar el S3 hubiese comprado el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Nexus y estoy pensando cambiarlo por un Note. Sobretodo por la pérdida de cobertura y los reinicios..
|
|
|
|
Yo creo que deberías probar los dos y ver cómo el tema del manejo, porque el Note se hace un poco incómodo sin el lápiz; no es la primera vez que veo que la gente lo vende porque no consiguen adaptarse a las cinco pulgadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»