|
||
|
||||
|
||||
[AYUDA] No arranca
Hola,
acabo de hacer root el movil le he desintalado alguna aplicación (no se cual de las del inicio y se me queda en la M inicial). Que hago? Como apago el movil se queda todo el rato en la M y no se como apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
Visto por la web.
Simple, el truco se encuentra en usar las únicas teclas físicas con las que cuenta este teléfono celular Android de nueva generación, la tecla de volumen abajo y apagado, manteniendo presionados ambos botones durante 15 segundos, después de lo cual tu teléfono celular Motorola Droid RAZR se apagara. |
|
||||
|
||||
Albertosis...... . nada de desinstalar aplicaciones que no sepas que se pueden desinstalar.... siempre usa titanium backup y congelalas..
o si estas en ICS le das a inhabilitar.. |
|
||||
|
||||
Lo siento cosa de novato.
He reiniciado el movil siguiendo el post de movil brickeado con volumen - y power y ha arrancado. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Igualmente si inhabilito una aplicación de arranque del móvil tampoco debería iniciar no? Última edición por albertosis Día 12/06/12 a las 00:10:24. |
|
||||
|
||||
Yo lo recibí el viernes y no quería hacerlo... todavia.
Pero cada vez que entraba en las apps y veia el amazon kindle y la aplicación de Bild me entraba urticaria. ![]() ![]() ![]() Lo dicho el Galaxy S hizo mucho daño en mí, todo era muy fácil. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os quejeis q yo he estado sin teléfono desde la segunda hora de tenerlo hasta hace un rato por flashearlo mal
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Y yo que pensaba que me precipitaba rooteando a los 3 dias... ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me parece que estamos todos igual, con un gran aparato y no poder incarle el diente. Yo asta paso hacerlo root con 2.3.6 por tema de garantia.
Pd: Antes tenia un galaxy S con CM9 cambiaba mas veces de kernel que de camiseta. XD Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy cansado de repetirlo, si no teneis ni P***a idea no metais la zarpa!
Sigue este tuto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563
|
||||
|
||||
Yo ya estoy cansado de repetirlo, si no teneis ni P***a idea no metais la zarpa!
Sigue este tuto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |