|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para desbloquear pantalla
Hola, tengo un One s y para desbloquear la pantalla tengo que pulsar el botón de encendido. Sabéis de alguna aplicación que sea tocando la pantalla o haciendo algún gesto? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, cuando tenia mi antiguo nokia 5800 tenia una apli que pasando el dedo encima del sensor de proximidad (el que hace que se apague la pantalla cuando hablas) se desbloqueaba y tenias la opcion de bloquearlo de la misma manera, igual hay algo parecido para Android, haber que nos dicen.
|
|
||||
|
||||
Prueba el Tap Tap App, es para utilizarlo con el sensor de proximidad.
Yo lo tenia en la DHD, era muy útil pero se comia la batería y lo quite. Yo lo que tengo es tocando las teclas de volumen se enciende la pantalla. Esta en Ajustes/Sistema/Teclas Capacitivas/Inhabilita standby. Mi rom es Miui, porque nose si lo tendrán todas. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, si ya probé el tap tap, pero deja el sensor encendido to el rato y no me fio a que se queme. Yo lo que busco es alguna aplicación con tocar la pantalla haciendo algún gesto que se desbloquee.
|
|
||||
|
||||
Para gestos seria manteniendo el sensor de proximidad activado continuamente de forma que si no te vale tap no te valdra ninguna.
La otra opcion habilitar los otros botones para que tambien activen la pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanalenio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y no es malo dejar siempre pantalla activa