Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 03:20:06
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
P1000 Actualizada a CyanogenMod ICS[PROBLEMON]

Por favor,me gustaria que alguien me explicara por que tras actualizar el tablet Tab7 p1000 a la version 4 de Android(modo tablet) no conecta con la red.

Tiene todos los ajustes,las apn y datos activos(como mi note y otros muchos smartphones que e tenido)pero por mas que lo intento no consigo hacer que coja linea de datos.

Lei en fallos de Cyanogen que wifi 3g y todo en general funcionan perfecto con su rom,asi que solo me queda que sea fallo del Kernel en tal caso saber que deberia de hacer:

3wipes y modifico solo el kernel y reboot?e de hacer todo el proceso completo? la room realmente no funciona el 3g?

Os agradeceria toda ayuda posible,pues precisamente es la tableta del trabajo

Viejo 01/07/12, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo instalé esta rom hace una semana y parece que funciona todo bien. El wifi y 3g van perfectos. La instalé siguiendo al pie de la letra el tuto pero un compi (de los que saben mucho) del foro me aconsejó cambiar el kernel por este CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS.zip y en principio no tengo queja. Lo que si he observado en esta rom es que hay muchas aplicaciones que no se dejan instalar porque dice que son incompatibles con mi equipo pero soy consciente de que poco a poco estas cosas se irán solucionando. Lo importante es que la Tab vaya bien y funcione todo. Prueba este kernel a ver...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
mmm entonces es problema del Kernel? funciona absolutamente todo(incluso la camara y grabacion que en teoria era de las cosas que fallaban de la rom)yo segui la tuto al 100% tmb pero no se que puede ocurrir,de hecho busca red gsm pero no datos,eso es lo que me trae escamado.
Viejo 01/07/12, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Acabo de probar otra vez la grabación de vídeo y te confirmo que graba perfectamente. No se si tienes problemas con el kernel o con la rom. Te diré que en un galaxy scl tuve que flashear 3 veces una misma rom para eliminar algunos errores. No se porqué pasa eso pero a veces es necesario reflashear. Sigue intentándolo haz los wipes y empieza otra vez desde el principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 05:07:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /