![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NO hay actualizacion disponible ICS
Seguro que me han castigado, o es una cuestión aleatoria o simplemente actualizan por numero de serie, pero yo a día de hoy ni por Kies ni por OTA ni estampandolo contra la pared , creo que me han castigado estos de Samsung y no me dejan actualizar a ICS, de momento me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Si le pasa a alguien mas podeis matar el tiempo esperando con sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
Tu móvil tiene como origen o has cambiado a DBT?
Si mi pregunta te suena a chino lee un rato más el foro y replantéate la cuestión. Enviado está desde mi cacharro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo q dices no eres de los alemamas.(dbt).espera q pronto llegara
|
|
o no te compliques y cambia el codigo a dbt n_-
|
|
||||
|
||||
hola rana de mirada fija....
yo estoy igual! ni rastro de ICS, no tengo tiempo y me da miedo hacer lo de cambiarlo a alemán pero como de aqui al finde no lo pongan via OTA CREO QUE HARÉ TRIPAS CORAZÓN I PALANTE! |
|
Efectivamente, no soy de los Alemanes, el mio es yoigo y libre ( ni siquiera esta personalizado por yoigo, la verdad es que fue una sorpresa), esperare un poco más antes de forzar la actualización.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes cuando hacias de tripas corazón salias de una trinchera a tiro limpio gritando lucifer o algo semejante, en menor cuantia tb hacias de tripas corzón antes de meterle la lengua en toa la boca la Vane, la de las tetazas.... Ahora hacemos de tripas corzón y a continuación pasamos de FOP a DBT... nos estamos echando a perder como raza. Modo Reflexión matutina OFF. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado está desde mi cacharro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera Messi y CR7... Jajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo recibi ayer el movil y lo encendi, conecté por wifi y ya me salia una actualizacion de 300 y pico megas ke era la ICS
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy igual mi note es libre, lo llevo con vodafone y no me llega la actualizacion!
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mio por PERSONAL en ARGENTINA....y nada...ni una noticia....
![]() |
|
Bueno, no hay otra, se ve que el dinero de los Alemanes vale más que el de el resto, no encuentro una explicación, o son los mejores haciendo de conejillos de indias o son más guapos o sus euros se han cambiado de divisa. Toca flashear si o si, después de mucho leer no queda otra, y más viendo que yo dispongo de csc THE con LB1 y en DBT ya están con LPY y ni tan siquiera han liberado para España LC1, increible!, de momento estoy haciendo copia de seguridad de archivos y fotos, seguidamente hare un reset de fabrica con Ginger y despues actualizare a LPY_dbt
|
|
Sincronizando contactos del móvil con gmail.......
Creando copias de seguridad de fotos y videos.... Creando copia de seguridad s-memo.................. cargando batería al 100%. vengaaa, alguien más se anima...... Salid de las trincheras. y todo por tu culpa Mofetudo. GRACIAS. Última edición por ranademiradafija Día 19/05/12 a las 21:40:59 |
|
Hecho
HECHO, todo ok, merece la pena, mas fluidez, mas opciones mas productividad.....
Sin ningún sobresalto nada mas que cuando he seleccionado DBT cuando ha salido la guía en alemán después de seleccionar el idioma se me ha quedado la pantalla en negro (solo se veía la barra superior, hora batería etc.....), he reiniciado y ahora va como la seda fina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado está desde mi cacharro. |
|
Otro con Yoigo, esperando a actualizar via OTA, y nada... que no llega.
|
|
|
Ya ha llegado, por fin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|