![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Launcher, usais?
Hola gente,
El launcher que mas me ha gustado, ha sido el Go Launcher Ex. Por su multitud de temas y personalización. Y junto el iphone notification era el hombre más feliz del planeta. Aprovechando que he aplicado un "restaurar datos de fabrica" al Mini Pro, y que tengo el móvil recién actualizado a ICS, me ha dado por probar nuevos launchers. Pero antes, de empezar a instalar y probar uno por uno, he pensado en preguntaros cuales recomendáis para nuestro pequeñín. Y así, empezar más rápido. saludos, |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo igual prove otros Launcher, pero ninguno me convence, y me quede con Go laucher
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues ya vamos tres haha, es muy bueno!! Lo recomiendo
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el golauncher ex es bueno pero tambien prueba el holo launcher que trae la interfaz de ics, el mihome launcher de miui(debes conocer miui), rabbit launcher 3d home theme q trae muy buenos graficos 3d e interfaz llamativa, o tal vez el apex launcher aunque solo funciona en ics, otro es el launcher pro y x ultimo el adw launcher.. espero te sirva mi respuesta.. x cierto todos los he probado yo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando el Holo Launcher, es un port fiel de la interfaz pura de ICS y ademas tiene algunos añadidos como seleccionar los efectos, el num. De apps en el doc, numero de escritorios, entre otras cosas ademas de que corre con mucha fluides. Saludos.
|
|
||||
|
||||
he probado todos los launcher del market, y debo decir que en rendimiento y agilidad el launcher pro gana sobre los demás sin embargo tiene una limitación como muchos otros launcher y es por lo que uso el go launcher y es poder organizar los programas en grupos o carpetas, si el launcher pro tuviera eso le ganaría al go launcher que consume bastantes recurso mas de 20 megas de ram y no deja quitar animaciones para que sea mas rápido, el launcher pro consume menos de 1 mega de ram y muy rápido todos los demás no me convencen porque uno busca un launcher bonito funcional y de pocos recurso para que sea rápido!
|
|
||||
|
||||
El go launcher es una pasada toda la personalización que puedes hacer con él!
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|