![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el gps se paga o es gratis
ola, soy novato y os agradeceria que me dijerais si por entrar al gps de el HTC diamond ay que pagar o es gratis.
Es que un amigo mio me a dicho q es gratis. Y otro un poco mas enterado que el anteior me ha dicho que ay q pagar un euro por dia que entras al gps pero que si me lo bajo de esta pagina el gps tom tom sera gratis entrar. porfavor solucionemelo por que estoy desesperado no se a quien preguntar. GRACIAS A TODOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu diamond lleva gps integrado,,por lo que es free(gratis)
pero tendras que instalarle un navegador gps y los mapas,,que aqui lo tenemos todo ,,tb free |
|
|
||||
|
||||
|
que es el a-gps?¿
porfavor podrias aclararme que es el a-gps porfavor?MUCHAS GRACIAS A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xavi,
El a-gps es un programita que llevan algunos dispositivos móviles para acelerar la iniciación del gps. Esto quiere decir, que mediante conexión a internet (pagando), intentará descargarse la posición en la que te encuentras gracias a la información de las antenas que estén cercanas a tí en ese momento. En mi caso, tengo otro programita, que es el que uso, y que al menos a mí me venía en la ROM original, y es el "QuickGps" o "Gps Rápido", que hace básicamente lo mismo, pero lo puedes hacer a través de WiFi. Tú obtienes la posición en la que te encuentras hoy, y como los satélites van cambiando de posición con respecto a donde estés tú, cuanto más actualizado tengas la información de los satélites, menos tardará el GPS en localizarlos. Que yo sepa, el gps podría hacer lo mismo sin ninguno de estos programas, pero cuánto tardaría, ya no lo sé... Espero haberte servido de ayuda Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|